Mercados USA al cierre e inicio de vencimientos marzo-junio respectivamente

El viernes se cerró el vencimiento de marzo y se inició el de junio , como veis en máximos del trimestre  y además en subida libre, aunque no fue en el precio tope y eso no sabemos si es o no señal de aviso del vencimiento de junio. Nosotros tenemos los 5257 como tope del futuro que llegó a implicar en el caso del SP500 una subida libre si no fallamos en la medición del 7.53% sobre los máximos del 2022, se lo dividimos en dos años y dos meses y medio  que es lo que ha tardado en superar el anterior techo pues estaríamos hablando del 3.75% por año.

Si hoy se habla de sobrecompra, sobrecalentamiento, sobrevaloración y euforia desatada la verdad es que no lo entendemos por qué hace dos años  no habían tantos nervios como ahora que muchos analistas venden como una gran estafa o trampa del mercado que pagaremos muy caro. Tenemos la impresión que el mercado gris y el smart-money no están tan bien colocado como todos creemos hartándose a ganar dinero de ser así no estarían generando dudas todos los días  en la continuación alcista de la renta variable sino todo lo contrario generando confianza en ella, como en el 2022.

No nos vamos a excluir es más queremos que el mercado corrija pero no para que nos deje entrar sino para que nos demuestre su fuerza de verdad, porque la del 2022 fue de mentira aunque claro el impacto de la invasión rusa como en su día la del covid pues se quiera o no hace mucha altura en poco tiempo cual turbulencia en un avión.

INDICES-USA-18-MARZO-2024% - Mercados USA al cierre e inicio de vencimientos marzo-junio respectivamente

PUBLICIDAD (google adsense)