Niño muerto terrorista menos; y para Israel la pena es la mujer del pene. Así de duro Sr. Borrell o es que usted vive en la inopia y mucho «chau-chau» y postureo y todo que siga la hoja de ruta israelí. Es lo que tiene no obligar la UE a la ONU a enviar cascos azules a crear un pasillo humanitario y defender a civiles de ataques indiscriminados de las tropas sionistas. ¿Qué es eso de pedirle permiso a Israel para crear un pasillo humanitario? el pasillo se abre le guste a Israel o no, y si no que entre en conflicto con Europa porque claro para eso pagamos el 2% del PIB los estados miembros ¿o es que se lo va a llevar todo Ucrania porque le interesa a la Casa Blanca una guerra de desgaste con Rusia?
Tenemos la obligación humanitaria de defender a los palestinos de una estrategia militar que ya claramente no tiene por objetivo ir a por lo de Hamas solamente, sino exterminar a los habitantes de lo que han dejado de territorios a estos desheredados por eso les llaman franjas porque lo demás ha sido expoliado y expropiado por Israel con políticas de colonización de hace dos siglos.
Se le aplaude a rabiar su al menos darse cuenta de la situación y criticarla para hacerla oír en todo occidente, pero los discursos en el europarlamento y los comentarios a la prensa deben ser seguidos de actuaciones no en contra de Israel que tampoco se trata de eso, sino en favor de Palestina y los palestinos, defenderlos de la muerte, la miseria y el hambre no se le puede dar todo lo que se le está dando a Ucrania la UE y EEUU en miles de millones de euros/dólares por todos los conceptos y no hacer nada por el genocidio que está cometiendo Israel que mata a todo lo que mueve sin importar género, ni edad, ni condición y todo por su defensa nacional y contra el terrorismo yihaidista.
A la ONU no se le puede permitir que no tome cartas en el asunto por el derecho a veto de los EEUU que este caso es cómplice de lo que está sucediendo aunque luego también haga el postureo de ayudar en labores humanitarias para precisamente no la acusen de ser eso, cómplice del estado de Israel , si fuese Irán quien atacase a Palestina ni de lejos de la forma que lo hace Israel habría sido borrada del mapa hace meses, pero claro , los amigos son los amigos. O si China invadiese a Taiwan se removería Roma con Santiago para que los sucios comunistas salgan de la isla.
Los crímenes de guerra son a diario y occidente todavía respeta al criminal porque aún no ha acabado sus planes que es dejar reducida a Palestina a un gueto de unos cuantos millones de habitantes y que tengan lo que les de la gana pero sin salirse de gueto porque serían acribillados. ¿cuantos miles de niños más tienen que ser sacrificados por los dos centenares de israelíes secuestrados por Hamas? porque ya parece que ellos son la excusa para todo y la licencia para exterminar.
Cuando Israel pare y de por concluido sus planes solo quedaría odio y ánimo de venganza, Palestina será un pueblo sin tierra que vivirá de la caridad internacional porque en la zona nadie los quiere, ni Egipto, ni Siria, ni Irán, ni Jordania, ni la OEA que no ha movido un dedo en su favor, todo lo contrario refuerzan sus fronteras para que no las crucen. Sr. Borrell usted se parece al Sr. Solana que iba de un lado para otro cuando la guerra de los Balcanes sin solucionar nada mientas allí se cometía una de las mayores limpiezas étnicas tras la II G.M. si no es por la OTAN al mando de los americanos aún estaríamos de reunión en reunión para convocar la siguiente reunión.
Se imagina por un momento que el Reino Unido hubiese bombardeado Irlanda del Norte en los tiempos del I.R.A. , o España el País Vasco en los tiempos del plomo de E.T.A. pues eso es lo que está haciendo Israel con Palestina, matar moscas a cañonazos para acabar con el terrorismo , pero en vez de moscas, niños, aparte claro jóvenes, hombres y mujeres que nada tienen que ver con Hamas y que incluso les rechazan por considerarlos el origen de todos sus males. Aparte de dejarlos sin nada si salvan la vida, no les dejarán ni presente ni futuro si no se van de la zona y emigran a otros países.