Tal vez (solo tal vez), igual la historia no es como nos la han inculcado desde niños

El Doctor en Geografía y Arquitectura Adreu Marfull nos revela unas sorprendentes y desconocidas claves de lo que pudo haber sucedido con aquél vasto imperio que la historia ha intentado borrar, conocido como TARTARIA.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • si no podemos ni justificar la total entrega de los fondos que nos han dado .. si es que ha sobrado dinero y todo jajajajajajajaja están buscando empresas para que los pillen … el reparto es un show cuando a Bruselas le llegue el detalle de las entregas verás que bronca nos van a echar …

      MIRA MIRA QUE TITULAR DEL BUSINESS INSIDER NO DE OKDIARIO PARA QUE NO ME ACUSEN DE FACHOSFERA ” Los fondos europeos, en unos pocos bolsillos: el 0,000045% de las empresas que hay en España se lleva casi la mitad del dinero” ahora va el ministro de Economía y se lo explica a la UE jajajajajajaja

    • jajajajajja y Bolaños Ministro de Justicia dice que es CONSTITUCIONALISIMA jajajajajaja en este país ya es para echarse a reír por no llorar e irse de aquí … y Puigdemont a la presidencia … no le queda nada por tragar a Sánchez madreeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uno pidiend la caja de hacienda , el otro además la de la seguridad social … es que no va a hacer falta el referendum para qué si son económica y políticamente independientes este mismo año … porque Sánchez le va a decir que si antes de convocar elecciones no va estar en 2025 sin presupuestos tampoco.
      Del informe de Venecia cogió lo que le interesó y lo que no lo obvió como si no tuviera maldita importancia … el congreso y senada parecen dos verdurerías .. y pague usted un océano de dinero a toda esta gente por insultarse y ponerse el ventilador en marcha .. eso si dos comisiones de investigación para absolutamente nada de nada porque no son vinculantes para nadie …

Los comentarios están cerrados.