Los principales índices europeos también están ON FIRE “por el momento”

Que se acerque o no una corrección es cuestión de opinión. Para nosotros es  absolutamente justa y necesaria para que los índices con los que más trabajamos vuelvan a ser tratable y operables en ambos sentidos del precio, pero ya veis , tres meses completos de este año más los dos meses del rebote son cinco meses sin una corrección ni importante ni relevante , una simple tregua alcista es lo que hemos visto.

Los índices como véis no solo están alcistas, incluso algunos de ellos en subida libre sino también se han acelerado al alza todos. Y solo queda dos cosas o esperar fuera porque corto no se gana o entrar a ver si la corriente sigue siendo ascendente con un stop ajustado. No queda otra como las lentejas …

Creemos que desde que pierdan las aceleraciones alcistas volverá algo de volatilidad para que abra puertas y ventanas y aireé el mercado de tanto olor a toro. Recuerden que a partir de la segunda semana abril empezarán a llegar resultados empresariales del primer trimestre y tal como ha ido el primero en bolsa se ha descontado que serán buenos y que en mayo hay que vender según el dicho lo comprado en octubre y este año cuadra también que hay buenos beneficios acumulados.

INDICES-EUROPA-25-MARZO-2024% - Los principales índices europeos también están ON FIRE "por el momento"

PUBLICIDAD (google adsense)