La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving …

En esta lámina aparece el ETF WGMI cuyos principales componentes se expresan en la misma  ya véis como ha bajado  y roto soporte mientras el BITCOIN se ha ido a por y ha roto máximos históricos, pero creemos que se ha girado por completo ante la inminencia del halving del bitcoin recuperando soporte en un muy rápido rebote pero cuidado con el bitcoin atacando máximos absolutos otra vez.

Creemos que el comportamiento de este ETF a la baja ha sido condicionado por la dificultad cada vez mayor de minar y ganar dinero por ello en el bitcoin, fijaos que los tres últimos tramos bajistas miden lo mismo.

Con los grandes creadores de mercado ya en el criptomercado minar será cada vez más difícil y sobre todo más costoso y encima para ganar menos.

etf-mineria-bitcoin-vs-bitcoin-26-marzo-2024% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

Otro dato importante a tener en cuenta es el HASh RATE
El Hashrate o tasa de hash de Bitcoin es una métrica relacionada con el proceso de minar Bitcoin.

La minería de Bitcoin es el proceso de resolver complejos puzles matemáticos para ser recompensado con bitcoin. El proceso de minería de Bitcoin asegura la red y también confirma que las transacciones en la cadena de bloques son correctas.

El hashrate de la minería es, por tanto, una métrica de seguridad clave para Bitcoin. Esto se debe a que cuanto mayores sean los niveles de poder de hash (puede pensarse como poder de computación) que están operando en la red, más difícil será para alguien dominar y atacar la red.

¿Cómo se mide el hashrate de Bitcoin?
El hashrate de BTC se calcula normalmente en hashes por segundo (h/s).

¿Cómo puede ser útil el Hashrate para los Inversores?
Si el hashrate en la red de Bitcoin es alto, indica que la red es segura y está en buen estado. Esto tranquiliza a los inversores, que no querrían invertir en una red que no es segura.

más informción

Dado el volumen negociado últimamente el gráfico es totalmente coherente :

hashrate-26-marzo% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

También ha que tener en cuenta la opinión de expertos que piensan que los mineros del bitcoin se están yendo a otras criptos a buscarse la vida a ver si dan con nuevos filones os citamos criptomonedas que en la última semana han subido más de un 5oo%:

critpos-mas-del-500-1% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

criptos-que-suben-mas-de-un-500-2% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

criptos-que-suben-mas-de-un-500-3% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

Esto es lo que se ha movido el CRYPTO TOP TEN POR CAPITALIZACIÓN

TOP-TEN-CRIPTO-26-MARZO% - La minería del bitcoin ha caído mientras la cripto subía pero con el próximo halving ...

PUBLICIDAD (google adsense)