Pedraz rectifica con Telegram

pedraz% - Pedraz rectifica con TelegramErrar es de humanos y corregir de sabios, felicitamos al Juez Pedraz por ejercer de sabio aparte de buen juez  al comprender que la medida judicial que iba a tomar era “excesiva y no proporcional” como pensábamos muchos cuando nos enteramos de la noticia.

“Pedraz ha suspendido su decisión tras aclarar que la medida sería “excesiva y no proporcional”. Este lunes había pedido un informe a la Comisaria General de Información de la Policía Nacional para aclarar el alcance de la suspensión y “la incidencia que podría tener en el resto de usuarios”.

En un nuevo auto, el magistrado ha explicado que ha constatado un hecho notorio que “no puede ignorar y que es la posible afectación de múltiples usuarios ante una eventual suspensión y con ello debe plantearse si la medida resulta o no proporcional”, corrige el juez su decisión.”  elmundo.es

Tenemos que aceptar que en la RRSS hay de todo pero el delito es el delito con nombre y apellidos e internet en general o una web o una red social en particular  no puede ser escondite para la impunidad de nadie.  Y ante el delito ningún propietario de medio de comunicación puede ocultar o no facilitar la  información a las fuerzas de seguridad de un país  que la solicite argumentando el por qué de la misma,  por encima de todo está el imperio de la Ley. Lo de pagar justos por pecadores son medidas desproporcionadas e injustas y no admisibles en un estado de derecho, vengan del judicial, del ejecutivo o legislativo.

Aplaudimos pues la determinación del Juez Pedraz de dar marcha atrás en su auto de cierre de la famosa red social.

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)