Se nos va a poner el desayuno a precios de almuerzo

Con el cacao en máximos históricos e histéricos se le suma el aumento del precio del café a cómo está la leche ahora mismo que si no es de oferta en grandes superficies no baja del euro , ya veis a como nos sale el café con leche o el colacao del desayuno amigos …

cacao-26-marzo-2024% - Se nos va a poner el desayuno a precios de almuerzo

El café no está como el cacao pero puede tener subida hacia zona 240 con lo que nos pondría la cesta de la compra más cara si sumamos que los agricultores están tirando piedras, excrementos y cosechas a las puertas de la UE en Bruselas lo de que la inflación baje va a ser más un deseo que una realidad …

cafe-26-marzo-2024% - Se nos va a poner el desayuno a precios de almuerzo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De los ETF, ETC y ETN apalancados se ha dicho que: se deben comprar y vender en pocos días, que el apalancamiento puede hacer que pierdas tu inversión, y que se recomienda no tener más del 5% de la cartera en ellos.
    Si sucede que esas tres cosas no son ciertas, yo lo vengo comprobando desde hace años, se puede ganar un buen dinero ahí.

    • Yo la verdad he probado de todo un poco ETF ETC y ETN y tienen más trampas que peliculas de chinos ….. en estos años que recuerde he comprado café, azucar, commodities en general, niquel y las he pasado mal y me ha costado levantar la posición , luego está el efecto divisa maldito … pero vamos el secreto está en no tener prisa con ellos … LOS APALANCADO OLIVER VAMOS NI DE LOS INDICES PRINCIPALES VAMOS, JAMAS DE LOS JAMASES eso de x2 x3 x4 tanto al alza como a la baja madreeeeeeeeeeeee de diossssssss como te metan una cornada claro que para pocos dias porque si estás mucho no te dejan ni para un happy meal en el mcdonald.

Los comentarios están cerrados.