Borrell pone las cartas boca arriba y lo de Baltimore deja en evidencia las deficiencias de EEUU

Tremendísimo Borrell ya en su ocaso político.

La verdad que está para el premio Nobel de la Paz muy bien en el conflicto de Israel – Hamas – Palestina y ahora con esta declaración que es poner las cosas blanco sobre negro y qué es realmente la guerra de Ucrania.

En este blog desde el momento mismo del inicio de la invasión dijimos que los rusos no eran los malos, los ucranianos los buenos y los americanos los héroes. Ucrania el tonto útil  a los intereses de los EEUU junto con la UE y UK ,  EEUU quería ahorcar  a Rusia ,  Ucrania simplemente es la cuerda y la UE el verdugo. Y con esto no queremos decir ni que Rusia sea la buena, ni la justa, ni la que tiene razón.

EEUU se lo tiene que hacer mirar está genial dominar el mundo pero no hay que dejarse el país atrás para ello, que un puerto como el de Baltimore se pare por la rotura de un puente no es culpa del barco que lo rompe sino de un mal sistema de infraestructuras que no ha suministrado automáticamente una alternativa para seguir funcionando, tampoco lo habría sido si hubiese sido derribado por un atentado.

Mire usted la gracia de Baltimore sale el Gas Natural Licuado que tiene por destino Europa por ejemplo y el puerto va estar sin funcionar a saber cuántos días y a qué coste por día.

PUBLICIDAD (google adsense)