Las acciones de Seagate suben después de que Morgan Stanley mejorara sus márgenes

INVESTOPEDIA / Las acciones de Seagate Technology ( STX ) subieron el martes después de que Morgan Stanley mejorara las acciones y elevara su precio objetivo, citando el liderazgo de la compañía en el desarrollo de tecnologías avanzadas de almacenamiento de datos de mayor margen.

Los analistas de Morgan Stanley, liderados por Erik Woodring, mejoraron el proveedor de soluciones de almacenamiento de datos a sobreponderado desde igual peso y elevaron su precio objetivo en un 58% a 115 dólares. El nuevo objetivo representa un aumento del 30% respecto al precio de cierre del lunes de 88,21 dólares.

“El pilar clave de nuestra perspectiva más alcista es la capacidad de STX para impulsar la expansión del margen a través del liderazgo tecnológico, ganancias de densidad de área, acciones recientes de costos, mejores precios y dinámicas de construcción bajo pedido que pueden ayudar a mejorar la utilización de la fábrica”, escribieron los analistas. en una nota el martes.

Morgan Stanley espera que una transición a unidades de disco de grabación magnética asistidas por calor de mayor margen impulse el margen bruto de Seagate hasta un rango de 32-35%, 2 puntos porcentuales por encima de los objetivos de la gerencia, dentro de los próximos años.

Además, Seagate podría beneficiarse de la creciente demanda de inteligencia artificial y las soluciones de almacenamiento de datos que requiere. “Si bien el impacto de la generación de IA en la demanda [de unidades de disco duro] sigue siendo un debate entre los inversores”, escribieron los analistas, “… creemos que una mayor cantidad de datos creados, retenidos y almacenados será una dinámica de ‘la marea creciente levanta [sic] todos los barcos’ para la industria del almacenamiento”, dijeron los analistas.

Las acciones de Seagate subieron un 8% a 95,30 dólares al final de la sesión del martes. Han aumentado casi un 12% en lo que va de año.

Técnicamente para nosotros ha recuperado su aceleración alcista dio compra dos veces de forma muy clar el año pasado como marcamos en el gráfico, objetivo vuelta alcista completa a zona 115 usd.

Señores hay que mirando más cosas dentro de la IA que no sean las empresas buenas , bonitas y muy caras, hay valores con valor todavía en el que meter la zarpa.

SEAGATE-27-MARZO-2024% - Las acciones de Seagate suben  después de que Morgan Stanley mejorara sus márgenes

PUBLICIDAD (google adsense)