No nos va a llegar para mañana a 11200 el Ibex

Hace ya bastantes semanas que dábamos por objetivo IBEX a través de nuestros distintos análisis sobre este índice que los 11.200 puntos era el objetivo a cubrir e incluso dimos timing, pero nos equivocamos  en él, el IBEX debería haber llegado a finales de febrero a la zona 11200 pero ya veis el fallo es estrepitoso porque no rompió los máximos del primero alcista hasta entrada la primera semana de este mes.

Luego si en las siguientes se ha querido poner al día y recuperar el tiempo perdido quedando para cerrar el mes 150 puntos pero es que el día 7 marzo quedaban 1000 para objetivo y temíamos que de nuevo el Ibex nos hiciera la gamberrada de quedarse atrás con relación al resto de la RV UE y RV EEUU. No obstante el Ibex no es fiable fijaos lo que ha necesitado para animarse a subir, ni saber queremos si hubiese habido una corrección de la RV GLOBAL este mes de marzo.

Ojalá el IBEX se comportara como Sánchez nos vende en Europa como la locomotora de la eurozona. Estaríamos garantizados, temblaría hasta el NYSE FANG y el Philadelphia Semicoductors Index  con nosotros , en Wall Street dirían ¿es un pájaro? ¿es un avión? no , es el IBEX español gracias a Puigdemont  (risas mil)

ibex-27-marzo-2024% - No nos va a llegar para mañana a 11200 el Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)