¿Y no será Yolanda solo un objetivo?

Estupendo análisis reciente de LinceTV sobre la “presuntaoperación de Pedro Sánchez para acabar con Yolanda Díaz utilizando a Pablo Iglesias como ariete al ficharlo para RTVE¿es la jugada definitiva de Pedro Sánchez el poder colocar a Iñigo Errejón al frente de Sumar tras su presumible debacle en las europeas para después hacer una coalición entre PSOE y ultraizquierda?





Fuente:  https://t.me/rafapalreal

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • SUMAR está restando muy rápidamente …. en Baleares le dan la patada … y a Podemos ya no los quieren en ningún sitio no se presentan a las catalanas para no dispersar el voto de la izquierda jajajajajajajaa .. sacas menos que PACMA en las gallengas y no se presentan a las catalanas porque no quieren jajajaja .. es como Feijóo que no es Presidente porque no quiere …… si Puigdemont llega a ir de menos estrella mediatica y de Jesucristo superestar ahora estaría todo pactado con el PP pero claro cuando le dieron la lista de condiciones para los escaños salieron corriendo los populares … Sanchez dijo venga acá esa lista y se lio a decir si a todo para seguir 4 años más en la Moncloa , total el dinero no lo pone él …
      Yolanda ya no manda ni en su su banda .. y Sánchez está muy mosqueado con ella .. desde las gallegas es otra .. está K.O. luego el paripé de la asamblea donde no votó el 89% de los inscritos así como estupidez va y viene varia la han crucificado en redes y ya con lo de los parados fijos discontinuos batió el record … en fin … en el país vasco PNV Y BILDU estarán a la par pero el nacionalismo no se discute … en Cataluña ya veremos cúales son los porcentajes porque hasta las últimas elecciones las ganó Illa y antes Arrimadas.
      Pero aunque gane Illa el segundo partido le pedirá sus votos para que haga presidente a Puigdemont o a Aragonés si quiere que Sánchez siga en la Moncloa … cuando Illa llame a Sánchez y le diga “oye Pedro que me piden los votos ¿qué hago? joer illa qué vas a hacer pues darselos por mi bien digo por los del partido perdona en quien estaría yo pensando jajajajajajaja

      Por cierto viste lo del falcon no ??? no se pilla un coche o un ave o un vuelo regular ni a punta pistola .. viaje de una hora y se te pilla el falcon vuelve a base por problemas técnicos y se pilla otro y todo para irse a las marismillas sin tener que ver al vulgo.
      Ahhhhhhhh y has visto una foto suya con Begoña y el todo puesto leyendo Le Monde francés jajajajajajaja me parto la caja …. lee el Le Monde francés porque el mundo español lo tiene crucificado jajajajajajajajaja ,,, ahí seguro que no hablan de él ni bien ni mal no escriben nada …

Los comentarios están cerrados.