Seguimiento a la cartera modelo IVY PORTFOLIO para el mes de abril

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes. Según el promedio móvil simple de 10 meses, antes del cierre del último día del mes , cero de los cinco ETF de la cartera de Ivy están indicando “INVERTIDO”, en comparación con la única señal de “efectivo” del mes pasado en commodities

Con base en el promedio móvil simple de 12 meses, cero de los cinco ETF de la cartera de Ivy están indicando “INVERTIDO/LARGO/COMPRADO EN TODO “, por debajo de la señal única final de “efectivo” del mes pasado que eran las commodities.

La segunda de las tres tablas adyacentes muestra una vista previa de las señales de tiempo de la SMA de 10 meses para las cinco clases de activos destacadas en la cartera de Ivy .

Consulte los ETF de Ivy Portfolio aquí: Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) , Vanguard FTSE All-World ex-US Index Fund (VEU) , iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF) , Vanguard Real Estate ETF (VNQ) e Invesco DB Commodity Index Tracking Fund (DBC) .

También he incluido (tercera tabla) las señales de tiempo de la SMA de 12 meses para los ETF de Ivy en respuesta a las muchas solicitudes para incluir este marco de tiempo ligeramente más largo.

Así queda la IVY PORTFOLIO para abril próximo:

 

ivy-portofolio-para-abril-2024% - Seguimiento a la cartera modelo IVY PORTFOLIO para el mes de abril

PUBLICIDAD (google adsense)