Rovi si no tenía toda tenía bastante descontada la aprobación del Risvan por la FDA

BOLSAMANIA.COM / Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha anunciado este martes que la U.S. Food and Drug Administration (FDA) ha autorizado la comercialización en Estados Unidos de Risvan (Risperidona ISM) para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos.
“Risperidona ISM es un antipsicótico inyectable de liberación prolongada desarrollado y patentado por Rovi para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos, que, desde la primera inyección, proporciona niveles plasmáticos del medicamento de forma inmediata y sostenida, sin requerir dosis de carga ni suplementar con risperidona oral”, ha explicado la farmacéutica en nota de prensa.

“Esta aprobación se basa en los resultados positivos del estudio pivotal PRISMA-3 sobre la eficacia y la seguridad de Risperidona ISM en pacientes con esquizofrenia. Los resultados obtenidos en este estudio demuestran que se han alcanzado con dos dosis distintas (de 75 mg y 100 mg mensuales) los objetivos pre-especificados en las variables de eficacia primaria y secundaria clave para el tratamiento de pacientes con síntomas moderados a graves de la esquizofrenia”, ha añadido Rovi.

Técnicamente para nosotros la acción ya lo llevaba en el precio o todo o gran parte, lo negativo hubiese sido que la FDA le tumbase la autorización. Hace un par de semana aceleró su recompra de acciones ya habiendo entrado en subida libre, aparte de que todo lo que se lee sobre ella tiene carácter positivo por el lado corporativo. Obviamente el que no ha entrado que siga sin entrar porque este avión ya le ha volado.

ROVI-2-ABRIL-2024% - Rovi si no tenía toda tenía bastante descontada la aprobación del Risvan por la FDA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)