Creemos que la Plata debe mejorar su ratio con relación al Oro

Vean el siguiente gráfico y tras la ejecución de una figura de cabeza hombros de la ratio plata/oro creemos que ya purgó sus pecados, es decir podríamos considerar que la Plata lo más probablemente es que haya hecho un suelo.

Ya comentamos lo “calentito” que está el sector sería un buen momento para un tirón de la plata lo que pasa que claro el oro está fuerte y en máximos históricos y la plata no ha roto la bajista de máximos del 2021, pero ojo, en este trienio ha dejado claro un soporte del que todo indica que no debiera bajar.

Dicho por pasiva para que nos entendáis mejor vemos mejor y menos estresante entrar por plata que por oro en este momento. Y la verdad nos ha extrañado muchísimo que en este bullish de mercado la plata haya tenido un comportamiento tan mediocre. En otros en el tiempo funcionaba mejor la plata que el oro, pero claro en este siglo han cambiado muchas cosas. Y cada vez las cosas en bolsa son menos parecidas a las de antes.

ratio-plata-oro-8-abril-2024% - Creemos que la Plata debe mejorar su ratio con relación al Oro

Para que no parezca que queremos “calentar la plata” , el cobre también amenaza con romper arriba , sus máximos y mínimos en el tiempo vienen siendo ascendentes en gráfico de largo plazo, además creemos que hay que rotar activos, bien sean supersectores, sectores, subsectores, regiones económicas o commodities.

cobre-8-abril-2024% - Creemos que la Plata debe mejorar su ratio con relación al Oro

PUBLICIDAD (google adsense)