Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

A las 14.30 horas conoceremos los datos de IPC de marzo que se esperan más altos que los anteriores e incluso previstos para luego a las 19.00 horas la FOMC nos lean las actas de su reunión, por lo tanto tendremos estas dos horas claves una antes de la apertura USA y otra con EUROPA cerrada. Para el viernes ya empezar a conocer resultados de grandes entidades bancarias:

datos-10-abril-24% - Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

Como veis anoche al cierre de anoche los futuros CME de los principales índices han estado tras la recuperación del viernes  en modo stand-by esperando acontecimientos macro como los de hoy, en gráficos  de 5 minutos se ve el estrecho rango de precios de esta semana hoy sin duda romperán eso si, no sabremos si será truco o trato … el comportamiento más raro ha sido el de las smalls caps de russell 2000.

Hoy va a ser un día difícil porque a las 14.30 el IPC puede mandar un mensaje y la FOMC otro, distinto, igual o grave … y salvo que se sea avezado trader lo mejor es pasapalabra y dejar que los precios hablen antes de nosotros tomar una decisión de posición.

indices-usa-10-abril% - Hoy la sesión empieza a las 14.30 horas

Un dato a tener muy en cuenta: los hedge funds venden acciones al ritmo más rápido en tres meses y aumentan las apuestas cortas

PUBLICIDAD (google adsense)