¿Hacer caja en BBVA y/o Sabadell?

Pues bueno a esa pregunta solo se puede contestar según a qué plazo y con que intenciones de rentabilidad tengamos para ellas en cartera. Eso cada cual que lo responda. Solo podemos contestar a los  que van a corto plazo y que tienen plusvalías y temen por ellas si profundiza la actual corrección.

En el BBVA rota la aceleración alcista última y la directriz alcista de este 2024 pensamos que el movimiento correctivo  buscaría los máximos del año pasado para convertirlos en soporte y/o la EMA 200, además tiene una gap de ruptura arriba si sumamos las pérdidas de fuerza lo suyo sería liquidarla para esperarlas en la referencias citadas porque si es tan alcista como lo está haciendo si duda las respetará y se podrá volver a comprar lo ahora vendido.

Ojo la banca española va a repetir resultados récord de nuevo mientras los tipos no bajen el dinero les entra a espuertas diga su patronal lo que diga. Gana por todas partes. Malo será cuando el BCE diga que va a bajar tipos con seguridad en junio, ahora mismo no la hay. Además el BBVA lleva mucho tiempo sin tocar la EMA 200 y creemos que debe aprovechar la ocasión para hacerlo.

En el SABADELL pues tres cuartos de lo mismo que acuda de nuevo a buscar dinero  a la EMA 200  como todo el pasado e incluso en este nos parece como lo más previsible salvo que claro que los máximos del año pasado que está a punto de tocar lo impidan. Aqui no lo tenemos tan claro como en el BBVA . Nosotros saldríamos a la rotura de 1.35 euros porque si no soporta o hace reaccionar al precio es que busca la EMA 200 y si es así así se vuelve a comprar lo vendido.

BBVA-Y-SABADELL-16-ABRIL-2024-1% - ¿Hacer caja en BBVA y/o Sabadell?

 

PUBLICIDAD (google adsense)