Repsol pese a las expectativas del crudo también se resiente en máximos

En gráfico sin ajuste de diviendo en este último par de años vemos como de nuevo REPSOL ha vuelta a máximos históricos y se ha girado en redondo, con dividendos por supuesto está en subida libre así que para los que van a medio y largo plazo pues este gráfico no les sirve. Pero si a los que van a menor plazo y acumulan plusvalías.

Para nosotros quien las tenga las puede soltar porque repsol parece fluctúa en lateral desde sus máximos en 2022, con dividendos es rotundamente alcista por supuesto ya que hace máximos y mínimos ascendentes dejando atrás su último techos de mercado de años anteriores. Pero claro su inercia de movimiento nos invita a creer que tratará de apoyarse a corto plazo en la directriz alcista que trae desde el verano pasado ya que ahora mismo parece romper su canalización alcista de este 2024.

¿Que la quiere mantener  la porque le gusta  y puede tener potencial con una energía desbocada? pues claro que si quien le va a decir que no … Repsol no es una empresa peligrosa es una value, utility y con dividendos puntuales. Y si sabe usar CFDs y le puede hacer un corto para rentabilizar una posible corrección pues mire usted que bien, protege su posición comprada y se saca un dividendo extraordinario si acude a la alcista que marcamos, que sube y se mete en el canal , cierra el cfd, si sabe usarlos ya sabe el peligro que tienen y su costo diario en cartera.

Cómo ve los tramos alcistas son rápidos y verticales y las correcciones lentas. pero sin sustos estructurales …

repsol-sin-dividendos-16-abril-2024% - Repsol pese a las expectativas del crudo también se resiente en máximos

 

repsol-con-dividendos-16-abril-2024% - Repsol pese a las expectativas del crudo también se resiente en máximos

 

PUBLICIDAD (google adsense)