Un usuario inserta este vídeo en su comentario … nos parece muy ilustrativo y tras verlo está claro que si la ultraderecha es un peligro el populismo como corrupción del concepto político de la social democracia lo puede ser más, al fascismo de derechas se le ve la cara y todos lo podemos señalar, pero al fascismo disfrazado de social populismo nos puede enviar a la distopía o la ruina económica. Y rota una economía es muy fácil perpetuarse en el poder político porque el Estado se convierte en el maná pero cambio exige la entrega de la libertad real.
Venezolana explica cómo saber que tu país está a punto de convertirse en una dictadura socialista. pic.twitter.com/KE4YyLw9yN
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 1, 2024
Por cierto al parecer Ayuso tenía razón : «La Agencia Tributaria devolverá a la pareja de Ayuso 552.000 euros tras pagar 629.000 por Sociedades en 2022. Según la documentación a la que ha tenido acceso EL MUNDO, Hacienda le exigía 77.156 euros en ese ejercicio» al menos con el débito de hacienda a su pareja parece que no mintió como desde la izquierda lapidaban, cuidado ahora bien eso no exonera a esta persona de su responsabilidad tributario-penal la cual reconoce. Ahora faltará ver como Hacienda cobra lo debido con lo que debe si lo hace por diferencias o con una mano recibe y con la otra lo devuelve. Curioso el caso, esto va a doler y mucho en Ferraz y donde sea que tenga la sede SUMAR más toda la izquierda populista española.
Ha sido todo un varapalo para la izquierda tener a la reina de corazones madrileños por fin contra las cuerdas y todo un gancho in extremis de ella al mentón del PSOE la devolución de la Agencia Tributaria, y el efecto rebote va a ser letal para el sanchismo que se enfrenta a tres comicios casi seguidos: vascas, catalanas y europarlamentarias.
En una dictadura socialista vive ya la media España subvencionada.
Y desde allí intenta atraer a la otra media que a duras penas puede resistir.
a mi me certificado que sin la oposición lo pueden hacer.
y, eso es lo que está pasando aquí.