Cuidado con la social democracia porque puede ser manipulada por el populismo

Un usuario inserta este vídeo en su comentario … nos parece  muy ilustrativo y tras verlo está claro que si la ultraderecha es un peligro el populismo como corrupción del concepto político de la social democracia lo puede ser más, al fascismo de derechas se le ve la cara  y todos lo podemos señalar, pero al fascismo disfrazado de social populismo  nos puede enviar a la distopía o la ruina económica. Y rota una economía es muy fácil perpetuarse en el poder político porque el Estado se convierte en el maná pero cambio exige la entrega de la libertad real.

Por cierto al parecer Ayuso tenía razón : “La Agencia Tributaria devolverá a la pareja de Ayuso 552.000 euros tras pagar 629.000 por Sociedades en 2022. Según la documentación a la que ha tenido acceso EL MUNDO, Hacienda le exigía 77.156 euros en ese ejercicio” al menos con el débito de hacienda a su pareja  parece que no mintió como desde la izquierda lapidaban, cuidado ahora bien eso no exonera a esta persona de su responsabilidad tributario-penal la cual reconoce. Ahora faltará ver como Hacienda cobra lo debido con lo que debe si lo hace por diferencias o con una mano recibe y con la otra lo devuelve. Curioso el caso, esto va a doler y mucho en Ferraz y donde sea que tenga  la sede SUMAR más toda  la izquierda populista española.

Ha sido todo un varapalo para la izquierda tener a la reina de corazones madrileños por fin  contra las cuerdas  y todo un gancho  in extremis de ella al mentón del PSOE la devolución de la Agencia Tributaria, y el efecto rebote va a ser letal para el sanchismo que se enfrenta a tres comicios casi seguidos: vascas, catalanas y europarlamentarias.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En una dictadura socialista vive ya la media España subvencionada.

    Y desde allí intenta atraer a la otra media que a duras penas puede resistir.

Los comentarios están cerrados.