Potencial figura de agotamiento alcista estructural en la biotecnología

Esté atento a XBI.

La parte superior con la etiqueta “DERECHA” parece la finalización de un piso ampliado.

No es difícil ver que el patrón clásico H+S aparece con el escote que se muestra como una línea horizontal verde en negrita.

Si se hubiera producido una ruptura “verdadera”, habríamos esperado que la “polaridad” de la línea de tendencia negra se mantuviera como soporte, al menos por un tiempo. Lo atravesó.

El siguiente paso es el retroceso de .618. Realmente no tenemos nada desde qué proyectar, así que busque el nivel 79-80 como soporte.

Es difícil mirar este gráfico ya que la empresa para la que hago desarrollo comercial estratégico está en el sector de la biotecnología. Lo que ha sido sorprendente es ver a toda la gente de capital riesgo y de capital privado hablar de lo optimista que es y, seamos realistas, fue un BUEN rebote desde la línea verde, pero, ¿qué pasa si está en una onda C que pone fin a la corrección mencionada anteriormente?

La clavicular se mantiene desde hace casi 5 años….

bartscharts-23-abril-2024% - Potencial figura de agotamiento alcista estructural en la biotecnología

Mire siempre el gráfico a largo plazo y aquí encontrará una escala de REGISTRO MENSUAL a largo plazo: H+S resalta como un pulgar dolorido, ¿no?

En serio, hago una pregunta: ¿parece alcista?

bartscharts-23-abril-2024-2% - Potencial figura de agotamiento alcista estructural en la biotecnología

FUENTE: BARTSCHARTS.COM

Nota adicional de esta casa … ya se conoce al 100% de seguridad que llegará una nueva pandemia de tipo respiratorio, vamos que afectará a toda la humanidad como el covid, lo único que no se sabe es cómo se transmitirá y cuando.

PUBLICIDAD (google adsense)