Perspectiva del mercado

La única vez durante los últimos 12 años que sugerí que era un buen momento para no participar fue en 2022 y justo antes de que azotara uno de nuestros peores mercados bajistas cíclicos. De lo contrario, he sugerido que cualquiera que invierta a largo plazo mantenga el rumbo alcista y permanezca largo plazo. Por supuesto, la decisión final es totalmente tuya. Proporcionamos nuestra orientación basada en nuestras propias investigaciones y señales independientes, pero siempre depende de usted. No podemos asumir su riesgo y no estamos al tanto de su situación financiera personal ni de su tolerancia al riesgo. Sería una tontería por nuestra parte intentar administrar el dinero de alguien y también sería desaconsejable ya que no somos asesores de inversiones registrados ni tenemos licencia para hacerlo.

Como repaso rápido, si su tendencia natural es querer vender en corto en el mercado de valores, simplemente pondría esto junto a la pantalla de su computadora como recordatorio de lo que hace el mercado de valores con el tiempo. Luego decida si estaría mejor con una mentalidad positiva o negativa cuando se trata de acciones estadounidenses:

GRANDES-TRAMOS-BURSATILES% - Perspectiva del mercado

Por eso creo que es importante ignorar las noticias y seguir los gráficos. Siempre hay razones por las que el mercado de valores está a punto de caer. Esa es una constante que nunca cambia. Para ser un inversor/comerciante exitoso, debe poder observar objetivamente el mercado de valores y solo agacharse cuando la mayoría de las señales se alinean a la baja. En mi humilde opinión, ese no es el caso ahora mismo.

STOCKCHARTS.COM

Tom Bowley
Estratega jefe de mercado, EarningsBeats.com

PUBLICIDAD (google adsense)