Algo increíble está sucediendo en China

Este es un estudio educativo de la historia del mercado. Los patrones descritos aquí ocurrieron innumerables veces antes y probablemente se repetirán para siempre. Espero que esto sirva como referencia útil para futuros inversores. Explica conceptos que creo que seguirán siendo válidos mucho después de mi época.

Espero que esto sirva como referencia útil para futuros inversores. Explica conceptos que creo que seguirán siendo válidos mucho después de mi época.

GRÁFICO: ETF de gran capitalización de FXI iShares China, porcentaje de interés corto.

china-13-mayo-2024-1% - Algo increíble está sucediendo en China

GRÁFICO: El lunes 19 de febrero de 2024, el MACD semanal del índice Hang Seng activó una señal de compra. Al cierre de esa semana, el viernes 23 de febrero de 2024, se confirmó esa señal.

china-13-mayo-2024-2% - Algo increíble está sucediendo en China

GRÁFICO: El miércoles 1 de abril de 2024, el MACD mensual del índice Hang Seng también provocó una señal de compra. Aunque se activó el primer día del mes, la acción del precio de las acciones individuales sugirió que podría confirmarse a finales de abril. Y eso fue.

china-13-mayo-2024-3% - Algo increíble está sucediendo en China

ACCIONES CLAVE EN POSICIÓN INICIAL Varias acciones importantes se fueron estabilizando gradualmente durante los últimos meses y algunas incluso estaban en tendencia alcista, lo que aumentó mi convicción de que podría estar ocurriendo un giro importante.

china-13-mayo-2024-7% - Algo increíble está sucediendo en China china-13-mayo-2024-6% - Algo increíble está sucediendo en China china-13-mayo-2024-5% - Algo increíble está sucediendo en China china-13-mayo-2024-4% - Algo increíble está sucediendo en China

Todo el artículo vale mucho la pena leerlo y comprenderlo entero 

 

PUBLICIDAD (google adsense)