El Karma se la devuelve a Sánchez

Puigdemont si arregla o llega a una componenda o contubernio político-económico con ERC estará en disposición de volver a ser President de la Generalitat sin ni tan siquiera haber ganado las elecciones numérica o porcentualmente. Sánchez tampoco lo hizo  y compró con el dinero, libertades y derechos de todos los españoles  los escaños necesarios para poder investirse al margen de las urnas que ni con la suma de las izquierdas daba para superar a los resultados de las derechas.

Puigdemont parece que quiere copiar la jugada y anteponerse a una  fusión de izquierdas para gobernar él exigiendo la cabeza de Illa para que no estorbe y por supuesto comprando la voluntad política de ERC a la que pondrá entre la espada y la pared al hacerle elegir entre un gobierno soberanista, independentista y secesionista como nueva fase rumbo a la consulta de la autodeterminación, o dejarla retratada con la izquierda constitucionalista española, es decir le van a decir a Junqueras , Aragonés y Rufián que gobierno Frankstein con la izquierda española  o república catalana.

A Sánchez es muy fácil amenazarlo o chantajearlo lo hace Raimundo y todo el mundo, le dirá si no quitas a Illa y abortas la fusión en caliente de la izquierda en Cataluña me parece que vas a tener que convocar elecciones anticipadas. Puigdemont si algo tiene es que no se corta un pelo a la hora de sus órdagos. Ojo, también dijo que si no ganaba se iba por lo tanto es un vida o muerte política para él y la supervivencia a costa de lo que sea para nuestro presidente del Gobierno.

Si le sale bien la jugada tendrá a todas las demás fuerzas políticas en la oposición con ERC y PSC aceptando lo que decida con los primeros a cambio de no se sabe qué y con los segundos para que PSOE siga en la Moncloa.

carles-gobierno-1% - El Karma se la devuelve a Sánchez

carles-gobierno-2% - El Karma se la devuelve a Sánchez

capturas : www.elmundo.es

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Puigdemont si ERC se quita de en medio por y para el independentismo quien gobernará de Carles Puidgemont … y encima dirá que es porque los catalanes y catalanas así lo han decidido .. lo hace Sánchez no lo va a hacer él .. vamos vamos vamos …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.