Las UTILITIES aceleran el paso

Ya solo le queda el 78,6% por cumplir de los retrocesos de Fibonacci para embocar la vuelta alcista a máximos del 2922 que no fueron en enero sino en septiembre ya que tal año le vino muy bien al sectorial. Eso si no escapó al desplome previo al rebote de octubre luego tras el rebote si se aportó totalmente del mercado y mientras este recuperaba las utilities siguieron descendiendo  hasta que en octubre del año pasado hicieron suelo.

La vuelta alcista  la está haciendo con un fuerte retardo  este sector con relación al mercado ya que a este lo han movido más bien la mega capitalización, ahora bien, parece que se anima dado que suponemos que los inversores están viendo una ecuación rentabilidad riesgo más llevadera que en los supersectores que están en máximos históricos , en subida libre o no.

Próxima parada los 73,1 dólar en este famoso ETF el XLU de SPDR.

ETF-XLU-14-MAYO-2024% - Las UTILITIES aceleran el paso

A largo plazo las utilities lo han hecho a la inversa que el SP500, pero creemos que esto debe cambiar a mejor porque el diferencial ha llegado a ser del 40% y es hora igual de empezar a pensar en invertir discrecionalmente también a largo plazo:

XLU-14-MAYO-LARGO-2024% - Las UTILITIES aceleran el paso

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.