Ivy portfolio para mayo

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes.

En el gráfico de la derecha, la segunda de las tres tablas muestra una vista previa de las señales de tiempo de la SMA de 10 meses para las cinco clases de activos destacadas en la cartera de Ivy . Según el promedio móvil simple de 10 meses, antes del cierre del último día del mes , uno de los cinco ETF de la cartera de Ivy, el ETF iShares 7-10 Year Treasury Bond (IEF) , está indicando “efectivo”, en comparación con el mes pasado. señal final sin “efectivo”.

La tercera tabla muestra una vista previa de las señales de tiempo de la SMA de 12 meses para que los ETF de Ivy incluyan un marco de tiempo ligeramente más largo. Según el promedio móvil simple de 12 meses , antes del cierre del último día del mes , uno de los cinco ETF de la cartera de Ivy, el ETF iShares 7-10 Year Treasury Bond (IEF) , está indicando “efectivo”, en comparación con el último última señal de no “efectivo” del mes.

Las tablas también muestran el porcentaje por encima o por debajo de la media móvil de cada fondo. Si una posición está a menos del 2% de una señal, se resalta en amarillo para poner un poco más de énfasis en aquellos fondos que están cerca de revertir posiciones.

Nuestra inclusión de las actualizaciones del índice S&P 500 tiene como objetivo ilustrar una estrategia popular de sincronización del promedio móvil. Las señales del índice también dan una idea general de cómo se están comportando las acciones estadounidenses. Sin embargo, para los seguidores de una estrategia de media móvil, la práctica general es tomar decisiones de compra/venta sobre las señales de cada inversión específica, no basándose en un índice amplio. Incluso si está invirtiendo en un fondo que rastrea el S&P 500 (por ejemplo, VFINX de Vanguard o SPY ETF), las señales de promedio móvil de los fondos ocasionalmente diferirán del índice subyacente debido a la reinversión de dividendos, que no se tiene en cuenta en el índice. cierra.

El Ivy Portfolio se basa en la estrategia de asignación de activos utilizada por los fondos de dotación de Harvard y Yale. Es una cartera igualmente ponderada construida con 5 ETF que presentan una combinación de diferentes clases de activos. Al realizar asignaciones entre diferentes clases de activos, se logra la diversificación y se reduce el riesgo. Las diferentes clases de activos y sus correspondientes ETF se encuentran a continuación.

Acciones nacionales, representadas por Vanguard Total Stock Market ETF (VTI)
Acciones internacionales, representadas por Vanguard FTSE All-World ex-US Index Fund (VEU)
Bonos, representados por iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF)
Bienes raíces, representado por Vanguard Real Estate ETF (VNQ)
Materias primas, representadas por Invesco DB Commodity Index Tracking Fund (DBC)

fuente: advisor perspectives / dshort

PUBLICIDAD (google adsense)