Cosas de chinos

Estamos a años luz del civismo chino

Ningún político o escasamente alguno podría superar una entrevista de trabajo para una gran empresa a nivel de dirección , sin en cambio la administración está llena de palurdos por las que pasan millones de euros, y oiga que nos da igual y seguimos votándoles para que todo siga como va … tenemos lo que merecemos , disfrutemos lo votado … lo malo es que servidor que vota en blanco lo tiene que aceptar porque se supone que vivimos en democracia ya que nos hacen un teatrillo cada cuatro años y tras dos semanas de campaña para los afiliados nos ponen urnas para que ejerzamos nuestros derecho y libertad de votar, votar claro, lo que ellos no tienen ya apuntado en su lista.

La paradoja energética china es el país que más invierte en renovables del mundo pero a la vez es el mayor contaminador por el uso del carbón

China también controla todas las economías emergentes satelitales y esto le va a venir muy bien por si EEUU y la UE la bloquean o tratan de asfixiarla económicamente como a Rusia

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Aunque para algunas cosas pueden parecer un poco cochinillos:

    https://www.lavanguardia.com/participacion/lectores-corresponsales/20190327/461168430548/educacion-mito-groseria-china-diferencias-culturales.html

    (…)Hacer ruido comiendo es una señal de agradecimiento, pues es una manera de mostrar al anfitrión o al cocinero que has disfrutado de su comida. Por otra parte, eructar después de comer es señal de satisfacción y gratitud.»

    (…)El estereotipo de que los chinos son maleducados a menudo proviene del “shock” que los occidentales reciben cuando ven a una persona china escupiendo en público. Uno de los sabores más destacados en la dieta China es el picante 麻辣 (ma la). La comida picante irrita la membrana mucosa de la boca, nariz, garganta. Por lo tanto, el hábito de la dieta podría llevar a que la mucosidad obstruya la garganta y consecuentemente a escupir».

  2. A los que van a intentar engañar como a chinos van a ser a los yankis:

    «Hunter Biden, declarado culpable de tres delitos por la compra y posesión ilegal de un revólver
    El juicio contra el hijo de Joe Biden ha sido el primero celebrado contra el vástago de un presidente de Estados Unidos»
    https://elpais.com/internacional/2024-06-11/hunter-biden-declarado-culpable-de-tres-delitos-por-la-compra-y-posesion-de-un-revolver.html

    (…)Las penas máximas que les corresponden son de hasta 10 años por el primer delito, 5 por el segundo y otros 10, por el tercero, junto a multas de hasta 250.000 dólares por cada uno de ellos y hasta tres años de libertad vigilada.»

    Ahora tienen que inventarse una cortina de humo hasta que lleguen las elecciones…

    • Nada el padre habla para que lo dejen en una multilla de un par de millones de dólares y aquí no ha pasado nada … en EEUU la justicia es igual para todos pero con dinero es menos igual para según quien .. el abogado habla con el juez y dice señoria mi cliente está dispuesto a pagar x millones, entregar pasaporte y firmar todos los meses en su comisaria más cercana … y como que el juez viendo la tela .. pone la pena de multa .. total tener un arma ilegal la tiene cualquiera , droga la consumo casi todo el mundo .. además de quien depende la fiscalía , pues eso jajajajajajajajaja, y Trump lo mismo ese no pisa la cárcel ni con 1000 cargos que le imputen … 34 cargos y en la calle presentándose a elecciones y recurriendo todo .. pues eso .. como gane las elecciones de quien dependerá la fiscalia pues eso jajajajajajaja …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.