Vistazo al ETF sobre AGUA LYWAT

Quienes nos seguís sabéis de nuestra filia por el agua, la consideramos una commoditie, la más importante de todas porque el oro no se come ni el crudo se bebe, el agua es la madre de todo, el oro transparente.

Pero claror por mucho que nos guste y creamos que debe estar en todas las carteras pues hay momentos de mercado en el que avisar si vienen mal dadas.

Si miramos por abajo el MACD vemos que la serie tiene fuerza no solo porque está por encima de cero sino porque a cada mínimo de los últimos tres del indicador el precio fue superior al anterior y eso es fuerza.

Ahora bien, por arriba el MACD canta divergencia bajista entre sus últimos máximos absolutos,  dado que el indicador baja mientras el precio se sostiene sin perder su actual aceleración alcista.

Nosotros entre 62.3 euros  por bajo y de seguir cabalgando sobre la alcista acelerada actual que arranca del 2020, problemas cero, lo peor pues que quede a rango y aburra, pero ojo si pierde el máximo precedente al último techo realizado porque entonces activaría niveles de 48 euros de objetivo, y para eso mejor salirse y esperar a que corrija para volver a entrar.