A Cristina Cifuentes le han hecho hasta el ataud político para obligarla a enterrarse

Que agoniza políticamente lo sabemos todos pero ya esto es la dosis final de fármaco para que haga el tránsito a la eternidad, es decir, que se vaya a casa y vuelva a su vida profesional anterior a la política. Un vídeo de un hurto en un supermercado irrelevante para todo hijo de vecino pero para ella una guillotina siendo quien es. Además para mayor escarnio se lo ponen en la cadena del Gobierno en TVE primera cadena en los desayunos servido calentito por OKDIARIO. Por supuesto en la red es trending topic.

Descanse en paz políticamente Dña. Cristina Cifuentes Presidenta saliente de la Comunidad de Madrid y feliz retorno a su vida profesional.




Distintos medios dicen que presuntamente  Rajoy obligó a hacerla dimitir ( o la convención de hacerlo) por el bien e interés del Partido, ella claro lo vistió mejor y lo hizo por el bien e interés general tras tirarse flores por su gestión y evitar que la izquierda tome el poder en la Comunidad Autónoma. Ahora Sánchez e Iglesias  se enfadarán   porque Ciudadanos no votará la moción de censura y  culparán  a los naranjas de mantener al PP en el poder.

https://youtu.be/MF75bfnHH6Q

PUBLICIDAD (google adsense)

19 comentarios

  1. Lo de este video es indignante!
    Que haràn cuando no haya càmaras?
    Este paìs da asco y necesita un cambio radical y mano dura, pero que muy dura contra la corrpciòn, el saqueo, los independentistas de cualquier ìndole, la miseria, la delicuencia,las pensiones………anda que no te queda trabajo por hacer Sr Rivera, menudo mrròn que te ha dejado,el,PP.
    Hoy estoy un tanto cabreado, este paìs me da pena y dolor!
    un saludo y suerte

    • Ojo es viejo .. igual luego fue el Master … no lo se … pero tienes razón si hacen eso en un supermercado no te digo que PRESUNTAMENTE pueden hacer teniendo la firma que abre la caja del erario publico de los madrileños … da terror solo pensarlo.

    • el rivera hace trabajo para mantener a los corruptos, a lo mas corruptos de madrid el pp los mantiene en madrid, a los mas corruptos del psoe los mantiene en andalucía, y a los mas corruptos de españa que roban a nivel nacional mantiene a m.rajoy que cobra sobresueldos los mantiene en el gobierno
      vamos un tio que mantiene a corruptos, ya te digo yo lo que es
      rivera igual de corrupto que los que mantiene, y mas falso que un beso de judas, va de regenerador como cifuentes, pero los que son cerriles no lo ven

    • le dará asco no españa, porque hay españoles que somos honrados, a lo mejor lo que le da pena y dolor es la españa de rajoy y de cifuentes y de griñan y los que los mantienen en el poder como rivera

  2. Eso en este país está al orden del día a todos los niveles. Empezando por el que tiene puenteada la electricidad o el gas y terminando por el que trabaja en negro. Somos el tercer país de la UE con más robos en el sector comercio y de distribución si no recuerdo mal con 1.600 millones estimados en pérdidas. Más de lo mismo… cultura.
    Lo triste de gente como Cifuentes, es que estando en ciertos cargos no salga de ellos dimitir y se aferren a sus cargos como un percebe a una roca. En fin… mucha tela que cortar y muchas décadas para cambiar todo eso por desgracia.
    Un saludo.

    • Lo de Cifuentes es que si hizo eso en un supermercado sobrada de pelas porque a ella no le vale "era joven y lo necesitaba " imagina el resto de su vida profesional desde entonces con el poder que ha tenido el rastro de sospecha que va a dejar tras de si, el Master pecata minuta … la han crucificado en vida y para su desgracia con razón. En su conciencia queda, igual fue una gran gestora … vaya usted a saber … y lo del master y el supermercado es como aquello de un día maté a un perro y mataperros me quedé. En finssssss … lo verdaderamente aterrador para mi es que el PP tenga más votos que el PSOE y PODEMOS y esté M. Rajoy mejor valorado que Iglesias .. eso no dice mucho de Rajoy dice muy poco de Iglesias que es peor, por cierto que no ha echado a Bescansa porque ya entonces sería de traca, sería purgar a una de las voces críticas del pablismo ilustrado, a cambio al pobre Errejón le metieron de número 3 a Espinar más que para ayudarlo a gobernar para vigilarlo y contarle todo a Iglesias y Montero para el pillar su puesto a la primera de cambio. En fin camino expedito en Madrid para Ciudadanos en el país de los ciegos el tuerto es rey. Saludotes … Y recuerda que quien no te trate con respeto no merece el tuyo. No te quemes ni entres al capote de nadie.

      • Uy, que va Antonio. Hace mucho tiempo que soy superior a todo eso. Ya no tengo edad para encantadores de serpientes. Tengo muy claros mis valores y mis ideas. Eso sí, me encanta escuchar las de los demás sin ningún problema. Y no tengo problema en recibir crítica constructiva así como dar mi opinión con los argumentos que creo necesarios.
        Se agradece gratamente tanto el consejo como la mención.
        Un abrazo y un saludo desde el norte.

    • claro como ponemos el ventilador la derecha , si roba la derecha se le quita punta diciendo que todo el mundo roba, usted no se si robará o no , pero no nos meta a todos en el mismo saco,
      a lo mejor usted roba, y dice mucho de su bajeza moral, cuando para salvar a su amiga cifuentes tiene que echar mierda y acusar a todos los españoles que robamos, eso es mentira, a lo mejor usted si, yo no!
      siendo amigo de la cifuentes y su defensor no me extraña su bajeza moral

  3. jaja la derecha ladrona si lo llevan en su ADN, y luego cuando robe el albert rivera se llevarán las manos a la cabeza!

    el albert rivera miente mas que habla como la cifuentes, luego tambien robará como ella, cuando roban mucho en la derecha como la aguirre o gruiñan les limpian con sustitutos como cifuentes y susana diáz! que luego se demuestran igual de ladrones juas, juas todos ellos apoyados por los de C´s que serán el recambio final, hasta que la gente se enteré que están ahí para robar…. como rivera y villacis que da los casos del partido y oficiales al despacho de su marido juas juas!

    liberales = ladrones
    por no decir asesinos

  4. NO DEFENDÁIS A RIVERA!
    VIVE EN UN PISO DE 1.000.000 DE EUROS EN POZUELO, UN TIO QUE VIVE DE LA POLITICA? OTRO QUE HUELE A PODRIDO ANTES DE LLEGAR A GOBERNAR!

  5. que asco los votantes del PP, hoy se pasan a c´s que les van hacer lo mismo!

    votantes cerriles de derechas cambiando el voto, a otros igual de corruptos!
    los que defendían a cifuentes hace 6 meses aquí hoy huis hacía c´s, pero la mierda que nos habéis dejado. Y con rivera mas mierda llegará

  6. que asco da la derecha
    desde barcenas a rivera, desde rivera a m.rajoy
    de griñan hasta arrimadas, desde cifuentes hasta rato
    desde rato hasta mario conde
    desde blesa a aznar desde aznar , dem arhuenda a aguirre, y de aguirre a pujol…
    asco dan todos!

  7. "Cifuentes dijo que había venido a regenerar la política madrileña…Esperanza Aguirre dijo lo mismo. El diputado del PP que venga a sustituir a Cifuentes dirá que viene a pasar página y a limpiar la comunidad madrileña."

    "Y os digo una cosa, con un diputados menos de Ciudadanos en la asamblea, nos habríamos ahorrado este bochorno. Y con un concejal más de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid estaría de alcaldesa Esperanza Aguirre"

    Juan carlos monedero

  8. Ni el mejor detergente del mundo es capaz de limpiar semejante porquería. Que SUCIA es la política y que SUCIOS son los políticos. En fin, ajo y agua, a todos aquellos que sobreviven con sus 426 euros o con sus pensiones de miseria que decirles, que este mundo mundial es una mierda, que esto solo provoca vómitos… Salud y suerte señores

    • Es que si no somos exigentes seguirán haciendo lo que les da la gana y como les da la gana … si llegan las elecciones y no salimos a votar en masa para castigar la corrupción es mantener a los corruptos, que los nuevos fallan, pues otro y otro partido .. que sepan que si fallan van a la calle … y por supuesto legislar los salarios de los políticos hombreeeeeeeeee que ya está bien … que el Estado compre un hotelito para ellos y se deje de dietas, que cobren lo mismo que un funcionario y como tiene que estar desplazado pues una habitación de un hostal del estado en la capital, eso si … cama y mesa nada más, viajes los justos y en clase turista. Comer de su salario como todos los funcionarios.

Los comentarios están cerrados.