El crudo se puede ir a 42 usd de cabeza y sin respirar

El crudo se puede ir a 42 usd  de cabeza y sin respirar

Este es un gráfico de ayer antes de la apertura de los futuros del crudo nocturno y lo queremos dejar así para que se vea la evolución del precio según la volatlidad que sufran los mercados, vean en diario como hay un cruce de muerte 50/200 y coge al precio justo en el soporte crítico de los 50.5-50 usd,  vamos a ver qué sucede hoy si hay fractura definitiva y profundiza la corrección iniciada el viernes  el objetivo  será de 8 usd a la baja como hay Dios, y cómo ya se dijo aquí 600 000 barriles días es muy poco recorte para contener la caída de precios.

Gracias que Rusia es más experta en especulación que los saudíes y se negó a acordar nada hasta ver la magnitud de las crisis del coronavirus , y decidir con más datos que con los hasta ahora vistos, acierto de pleno ruso parando los pies a los saudíes y como os comentaba el recorte debe ser de más de 1.000.000 de barriles e incluso no me sorprendería nada que fuese de 1.500.000 si el precio se va a los 42 usd que nos sale por técnico, mínimos del 2017 y 2018

CINCODIAS.COM 

“Arabia Saudí y Rusia llegaron a la cita con visiones contrapuestas. Mientras Riad abogaba por ampliar el recorte de la producción para hacer frente a la inestabilidad desatada por el coronavirus, Moscú consideraba que lo más apropiado era esperar a conocer mejor el impacto real del virus en la demanda. 

Finalmente y después de tres días de intensas reuniones, la OPEP+ (el cártel y sus aliados) fueron incapaces de llegar a un acuerdo. La agencia de noticias rusa TASS confirmó la falta de consenso al citar a un delegado de la reunión, diciendo que Rusia no apoyó la recomendación general del comité. “Solicitaron reanudar las consultas”, dijo la fuente, y agregó que el formato de las negociaciones aún no está claro”

Pues la demanda va a ser menor a la luz de los datos del viernes a hoy ..

wti-10-febrero-2020% - El crudo se puede ir a 42 usd  de cabeza y sin respirar

 

PUBLICIDAD (google adsense)