Humor salmón 6 de mayo

La izquierda tiene que hacer autocrítica y no tratar de  monopolizar la democracia, a los trabajadores, a las mujeres, a la asistencia pública y a  las coberturas sociales que parece  que son de su propiedad exclusiva y todos los demás son fascistas que van contra la verdad y el pueblo. Y siempre le adjudican el rol a la derecha de  la defensora de los empresarios, las grandes empresas y fortunas, esos maniqueísmos son más viejos que el betún, hay que modernizar y actualizar su discurso que vivimos en una España plural y diversa.

La izquierda en Madrid ha perdido hasta en los barrios humildes de trabajadores porque su discurso no ha calado por ser un insulto a la inteligencia pero si ha llegado y se ha premiado el discurso de otra izquierda más moderada que no maneja los arquetipos del pasado como es Mas Madrid que ha huido de la bipolarización y ha apostado por una gestión profesional de los servicios públicos y la ciudadanía la ha convertido en la segunda fuerza política castigando a un VOX que también estaba descontando en falso un mayor progreso de su caladero de votos. Ellos también tienen que hacer autocrítica ganar solo un escaño sobre las anteriores son peores resultados proporcionales que los de Podemos, tampoco está ellos para alzar la cabeza de Iglesias victoriosos, ellos también han fracasado con su discurso ultraderechista.

Ahora falta por ver como el PP de Ayuso  usa el poder otorgado en las urnas, si gobierna a rodillazo limpio o abre la mano para incorporar las buenas ideas de la nueva izquierda moderada que representa Mas Madrid. Si se crece la derecha abusando del  ordeno, mando  y dispongo en nombre de la libertad mal asunto para Madrid y los madrileños.

PUBLICIDAD (google adsense)