Solución al omicron : “otra dosis” y facturando que es gerundio

coronavirus% - Solución al omicron  :  "otra dosis" y facturando que es gerundioComo vaya usted a demostrar que no pues ante el ómicron la vacuna de Pfizer funciona pero claro con tres dosis y ahora nos dicen que la solución es ponerse otra … pues a este ritmo nos vamos a tener que poner cuatro vacunas por año y suena esto un poco a choteo para hacer caja como locos porque como no hace daño pues eso … que más da cuatro que ocho.

El CEO de Pfizer dice que la cuarta dosis de la vacuna Covid puede ser necesaria antes de lo esperado debido a omicron, vamos que como si la nueva variante se consumiera nuestra inmunidad y le hace falta otro refuerzo adicional previo pago pago claro.

El director ejecutivo de Pfizer , Albert Bourla, dijo el miércoles que las personas podrían necesitar una cuarta inyección de Covid-19 antes de lo esperado después de que una investigación preliminar muestra que la nueva variante de omicron puede socavar los anticuerpos protectores generados por la vacuna que la compañía desarrolló con BioNTech .

Pfizer y BioNTech publicaron los resultados de un estudio de laboratorio inicial el miércoles por la mañana que mostró que una tercera inyección es efectiva para combatir la variante omicron, mientras que la serie inicial de vacunación de dos dosis disminuyó significativamente en su capacidad para proteger contra la nueva cepa. Sin embargo, es probable que la serie de dos dosis todavía ofrezca protección contra la enfermedad grave de omicron, dijeron las compañías.

“Cuando veamos datos del mundo real, determinaremos si el omicron está bien cubierto por la tercera dosis y por cuánto tiempo. Y el segundo punto, creo que necesitaremos una cuarta dosis”, dijo Bourla a ” Squawk Box ” de CNBC .

Bourla proyectó previamente que se necesitaría una cuarta inyección 12 meses después de la tercera dosis. “Con omicron tenemos que esperar y ver porque tenemos muy poca información. Es posible que la necesitemos más rápido”, dijo.

El CEO de Pfizer dijo que lo más importante en este momento es lanzar terceras dosis para el invierno. Los funcionarios de salud pública están preocupados por un aumento en las infecciones por Covid a medida que la gente se reúne más en el interior para escapar del frío.

“Creo que una tercera dosis brindará una muy buena protección”, dijo Bourla. También dijo que los tratamientos como la píldora antiviral oral de Pfizer, Paxlovid, ayudarán a prevenir las hospitalizaciones y controlarán la Covid durante el invierno.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Yo también vi una gráfica de eurostat donde este año entre 45-65 están muriendo a mazo .. la verdad que asusta porque son muchos más que el año pasado …

    • Buenas noches,
      Pues pero ésto enlaza perfectamente con el aumento de entre el 11% y el 25% de las enfermedades cardíacas desde que empezaron los pinchazos masivos:
      https://trikoobanews.com/35089.html
      Y también tendrá que ver con que ahora sólo tienen ojos para el Covid, y cualquier otra cosa no tiene la urgencia debida, pasando a segundo plano. Incluso te dicen que es el estrés generado por la situación…
      Saludos,

  1. Venimos de los comentarios de aqui:
    https://invertiryespecular.com/2021/12/08/royal-caribbean-y-carnival-rebotan-tras-el-impacto-del-omicron/

    Disculpa Antonio, si no te importa lo pongo ahora en éste artículo ya que viene mucho más a colación.

    Copio y pego lo que expuse ayer:

    ——————-
    Como son las cosas.
    Después de que empezara a cundir el pánico hace apenas 10 días, van y nos dicen ahora que al igual no es para tanto y que Omicron no tiene porque ser muy peligrosa…
    Toma Jeroma.

    Pero mientras tanto, han aprovechado para meter miedo y desenpolvar el fantasma de los no-pinchados, señalándolos más si cabe y diciendo que es indispensable que se pinchen cuanto antes para evitar éste tipo de omicrones, sabiendo perfectamente que generalmente los virus tienen tendencia a mutar para convertirse en más contagiosos pero mucho menos letales.

    Y todo ésto en un momento en el que en España se ha aprobado pinchar a niños de entre 5 y 11 años…
    Vamos a ver si está justificado hacer ésto.

    En España, en 2020, el gobierno reconoció unos 75.000 fallecidos por/con Covid. Teniendo en cuenta que la población total española es de unos 48 millones de personas, éso significa que el covid afectó mortalmente al 0.15% de la población española.
    Con ésa cifra, se decidió que se tendría que vacunar a toda la población.
    Entremos ahora en el detalle.

    De los 75.000 fallecidos, cerca del 95% ( unas 71.000 personas ) eran personas mayores y/o personas con patologías previas.
    Cuantas personas hay en España de más de 65 años + personas con patologías previas? Unos 15 millones de personas.
    Por tanto, el covid afectó mortalmente al 0.47% de la población de más de 65 años + personas con patologías previas ( 71.000 personas de entre 15 millones ).
    Por tanto, podría tener un pase que se hubiera decidido pinchar a todos los de más de 65 años + patologías previas puesto que eran los más vulnerables ( aunque hubiese afectado mortalmente solamente al 0.47% de ésos segmentos/colectivos ).
    Pero podían justificarlo diciendo que pinchando a ésos colectivos, se conseguiría aliviar muchísimo las UCIS y los tanatorios.
    Por consiguiente, digamos que podíamos aceptar pulpo como animal de compañia.

    La cosa cambia cuando hablamos del resto de los fallecidos ( 75.000 – 71.000 = 4.000 ) que no eran ni personas mayores ni con patologías previas.
    Esas 4.000 personas pertenecen al resto de la población que son 33 millones ( 48 millones de españoles – 15 millones mayores de 65 años o patológicos ).
    Por tanto, ésos 4.000 fallecidos ,de los 33 millones de menores de 65 años y sin patologías previas , representa que fueron afectados mortalmente el 0.012% de éste segmento.
    Y aún y así, se decidió pincharlos.

    Pero si miramos aún más el detalle, ahora nos dicen que es necesario pinchar a los niños de entre 5 y 11 años ( se calcula que son unos 3.5 millones ).
    Cuantos niños de entre 5 y 11 años murieron por/con covid en 2020? 6 niños de los 3.5 millones que existen. Eso representa que fueron afectados mortalmente el 0.00017% de ése segmento.
    Con ésas cifras en la mano, alguien puede justificar que se quiera pinchar indiscriminadamente a todo el que mueva?
    No hay por donde cogerlo.

    Si queremos pinchar a los más vulnerables por tener un mayor riesgo de UCI y de muerte, ya lo hemos hecho.
    Todo lo demás no tiene justificación basada en números.

    Se ha creado una situación de miedo, de alarma y de pánico.
    Y eso se usa para justificar lo injustificable…
    Y ése no es el camino.
    ———————

    Con éstos datos, tiene realmente sentido pinchar a la población entera?
    Pinchar a los de más de 65 años + patologías previas ( 15 millones ) se puede entender ya que son los más expuestos a las UCIs y a los fallecimientos.
    Pero, y a los otros 33 millones de personas que están afectados mortalmente en un 0.012%?

  2. Y ahora resulta que la mezcla de marcas incluso es más efectiva. jajajaja. Que circo madre mía.
    Pero bueno… todo circo existe porque hay clientes que pagan la entrada.
    Creo que a partir del año que viene Mercadona ya te la regala con compras superiores a 20 eur. En caja mismo te la pondrá la cajera.
    Un saludo.

    • JAJAJAAJAJAJAJA
      Ah que le duele el estómago y un poco la garganta y algo de moco .. extienda el brazo que le pongo una nueva dosis por si acaso .. pero Dr que ya tengo 18 puestas .. por favor otra más le refuerza el sistema inmune “pa siempre”.
      Jóbar la pfizer va a dejar de fabricar la viagra jajajajajajajaja para qué si factura como un Estado con su vacuna libre de polvo y paja.
      Saludotes

Los comentarios están cerrados.