Los toros de ayer hoy están en chiqueros esperemos que luego salgan otra vez más tardar mañana, es que señores no hay truco si el IBEX quiere mandarnos el mensaje alto y claro que debemos entrar no puede cerrar bajo esta zona, ahora mismo el IBEX regula la subida de ayer y se halla testando como veis en el gráfico horario adjunto la MM200, la directriz alcista que traemos de mínimos y el nivel bisagra de los 9.450 puntos. Y si no, TRUCO DEL ALMENDRUCO.
Ayer el IBEX cerró bastante bien e incluso por encima de los 9450 puntos exigidos para cambiar el sesgo de nuestro sentimiento de FUERA DE MERCADO a COMPRAR, eso si, la subida fue agresiva y con gap con lo que siempre está la sospecha de un rebote para expulsión de cortos y no una recuperación alcista.
Un nuevo cierre por encima de esas tres referencias nos demostraría que teníamos razón en cambiar nuestro sesgo y entrar de nuevo al mercado “comprando cositas con muy poquito”, si la sesión se complica podríamos ver incluso un cierre del gap de ayer, no sería malo ese detalle pero si sería decepcionante y desmotivante ver como se sube un 4% una sesión y luego a la se corrige integro todo a la siguiente.