Los griegos dicen que nones .. que naranajas de la china

Los sindicatos piden otra huelga en Mayo, la quinta a una por mes para ayudar a superar en trance sí señor, planes alternativos coherentes con la situación no, huelga, paro, protesta … siempre digo que los sindicatos viven al margen de la realidad y hechos como este lo demuestran, la masa social totalmente acosada y aterrada no ve salida ni presente ni futura del agujero en la que la han metido.

Y luego están los ayudadores, si los Helenos no quieren caridades por los alemanes encantados, los países europeos miran unos para otros a ver si deciden dar dinero dinero a Grecia o pegarle el tiro de gracia, y lo más triste de todo es que cada vez se pone más de manifiesto que la Comunidad Europea es una ficción.

La que tiene la peor papeleta es la Merckel tiene elecciones en ciernes, si no ayuda malo y si ayuda peor para sus intereses políticos me refiero claro está, imagino que Sarkozy saldrá a “chupar cámara” ya que estará viendo que toda se la dan a la Presidenta alemana por algún lado seguro que saldrá, el es así cuando su popularidad baja.

En cada crisis estimados amigos se demuestra de que están hechas las cosas, si de paja o barro o de hormigón armado, Europa es paja, es barro, fracasa en las decisiones de defensa militar, en las negociaciones bi, tri o multilaterales, siempre tiene que venir U.S.A a decirnos qué hacer y cómo hacerlo porque nosotros solos no sabemos hacer “la O con un canuto”.

Y quieren meter al Este europeo ¡¡¡ por favor ¡¡¡ si son los doce y no se sabe qué hacer con Grecia imaginaos el desconcierto con 26 si cuatro fallan ¿a quién queremos engañar? todos los principios generales o  reuniones y textos enaltecientes donde se aboga por una Europa unida, grande y libre en el primer problema serio se queda en simple charlatanería político social electoralera o pura y simple demagogia.

Es que no sabemos resolver juntos NADA, pero NADA de NADA  a ver si viene Obama de la mano de la Fed y el FMI para decirnos como arreglar esta avería porque por  los políticos europeos ….. a los griegos que los zurzan, os recuerdo que cuando la guerra de los Balcanes a una hora de avión o menos de Alemania se estaban cometiendo genocidios, expoliaciones y violaciones que  Europa durante meses permitió impunemente y como tras mil reuniones no se sacaba nada en claro, intervino la OTAN previa petición de los EE.UU.

Señores tenemos lo que nos merecemos, no le deis más vueltas no tiene sentido.

PUBLICIDAD (google adsense)