Consultorio Bolsológico: comprar ahora

dow-jones-6-junio-2010-250x140% - Consultorio Bolsológico: comprar ahora¿No creéis que esto aunque baje un poco más que no lo duda nadie no son buenos precios de entrada a medio largo plazo?
Mire usted eso no lo sabemos, eso de comprar a medio largo plazo “pasando olímpicamente” del presente ni nos parece correcto, ni nos parece profesional, por supuesto que puede hacerlo e hincharse a ganar dinero dentro de unos meses o quizás todo lo contrario.
Nosotros vemos DEBILIDAD en la Renta Variable en general y eso es un hecho, no una suposición, debemos ser como los jueces y nuestra sentencia es abrir o cerrar una posición en base a hechos, con el mercado como está a más de una sesión no se pueden abrir posiciones largas con ningún tipo de tranquilidad.
Como Europa está como está le ponemos un gráfico del DOW JONES para que lo entienda, si la cotización no supera la MM200 ni la directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos, usted va a comprar algo que está cayendo y no subiendo.
Por lo tanto nuestra respuesta a su pregunta es NO, aún no es “el momento” para hacerlo.

PUBLICIDAD (google adsense)