Si seguimos con esta verticalidad perderemos credibilidad

ibex-21-junio-2010-250x181% - Si seguimos con esta verticalidad perderemos credibilidadNotamos que el precio no sube, huye hacia arriba y eso no nos gusta, no nos gustan los gaps sin tapar, el precio objetivo desde luego es 10.400 pero si lo alcanzamos en tan escaso tiempo sin corrección de ningún tipo, esta como todos sabemos acaba llegando y será proporcional a la subida.

Si vamos a subir casi 2.000 puntos en quince sesiones luego claro la corrección puede ser fácilmente de 1.000-1.200 puntos, vamos que a nada que asusten todos los últimos en entrar volverán a estar “pillados”.

Y cual sería la psicología de haber visto un movimiento 8.500-10.500 si corregimos pongamos a 9.300/200/100 con nosotros largos, pues una amigos, tendríamos la sensación tortuosa que podríamos haber sido víctimas de un rebote técnico, así que ¡¡cuidadin¡¡ creer que hemos hecho suelo si porque cuadra por todo, pero los excesos de confianza como las tonterías;  las justas.

Es decir, si tocamos esa zona 10.400 y no seguimos tirando…. Pues cerramos que de volver a comprar siempre hay tiempo, de vender igual no,  en Bolsacanaria somos alcistas y/o creemos que lo visto ha podido ser SUELO DE MERCADO  pero eso si con la boca chica y con  el “trasero apretado”.

PUBLICIDAD (google adsense)