Lo de todos los días una y otra vez

ibex-5-agosto-2010-250x176% - Lo de todos los días una y otra vez Lo deciamos ayer, hacen nuevos máximos y huyen, cargan en el recorte y  hacen nuevos máximos y salen  por pies una y otra vez , sin razón ni argumento alguno, jornadas tipicas veraniegas donde el volumen de negociación brilla por su total ausencia en “casi” todo.

El hecho cierto es que las directrices bajistas  estan siendo atacadas pero siguen aguantando al cierre, mañana dato de empleo y ahí si tendremos ¡¡ por fin ¡¡ un factor catalizante tanto para romper al alza a la renta variable como hacer girar al mercado de una vez para que termine el rebote o haga una corrección en mas y mayores condiciones.

Sinceramente nos da igual la dirección del precio tras el dato  lo que si rogamos es que se dejen de vacilarnos como lo están haciendo porque no sabemos si cerrar los largos si abrir cortos, si quedarnos fuera o salir ya de vacaciones y volver en Septiembre.

El consenso sigue sumando adeptos a que el próximo movimiento será a la baja y además fuerte, nosotros aún dudamos, viendo lo del año pasado en que ni Dios daba un centimo de Euro por la rotura de los 10 000 tras la gran subida desde Marzo, sinceramente lo único que dseamos ahora mismo es que no nos coja un giro (o subidon)  de mercado a lo bestia sin dejarnos salir (o entrar) bien primero.

Así que hasta mañana a las 14.30 no habrá noticias de nada ….. el combate PRECIO-DIRECTRICES BAJISTAS TERMINARÁ … por el momento DIRECTRICES BAJISTAS ganan a los puntos, mañana veremos si el precio le hace un KO o no. ¡¡ Por favor cuidado ¡¡

Advertisements