CONSULTORO BOLSOLOGICO: Qué hago con RENTA CORPORACION

Como es obvio viendo su gráfico yo soy un masacrado más de este valor, pierdo  muchísimo y me da angustia solo pensar que lo mejor es vender y olvidarme para no sufrir más ¿Cuál es vuestra impresión, necesito oir opiniones?

RENTA-CORPORACION-6-AGOSTO-2010-250x173% - CONSULTORO BOLSOLOGICO: Qué hago con RENTA CORPORACIONRENTA CORPORACION es literalmente una victima más de la presente crisis, ahora mismo pertenece al CLUB DE LOS VALORES MUERTOS, esos en los que si no se les aparece la virgen están condenados a irse a casi cero o al concurso de acreedores. No se puede ser categórico nunca (vaya a saber usted lo que pasará dentros de unos años)  pero si  hay que hablar así para que el personal despierte.

Y ojo, que eso no quita que alguien que entre ahora compre y bese el santo ganando un porcentajón de dos o tres dígitos si quiere, pero ese no es su caso, su caso es que esta supongo “pillado hasta las trancas” a precios 15-20-25 ya siendo condescendientes incluso a 10 euros, por lo tanto amigo desde que gire el mercado borre de su cartera tal acción.

Luego con lo que le den por ella compre a fondo perdido  algun valor que por su pontencial, histórico y referencias de todo tipo le quede buen recorrido al alza si el mercado sigue subiendo, igual te arruinas si, pero por lo menos  en un buen valor español o de esos que hay por el mundo muy importantes en horas bajas.

Ejemplo para no recomendarle ninguna  empresa en concreto para  que no nos acuse nadie de “calienta-valores”, para que usted recupere RENTA CORP.  la condición sine qua nom es que el mercado suba y suba muchisimo para que ella suba también, muy probablemente usted necesita subidas en RENTA CORP del 400%-500% ¿Qué tal si compra un ETF IBEX?

Si compra un ETF para ganar 1 euro cada vez que el Ibex suba 1 punto si el IBEX llega a 14000 ganaría ponga usted 3.000 euros ¿Qué tendría que hacer RENTA CORP. para que usted recupere 3.000 euros de su inversión? ¿Qué es más racional, coherente  y razonable? con la respuesta obre en consecuencia.

Nosotros solo le vemos posibilidades de que puedan salirse de RENTA CORP aquellos que la tengan a precios inferiores a 3.5 – 3  euros y ya siendo magnificos ponga un 4.5 un 8.5, eso si, siempre se puede aparecer la virgen y hacer subir como un geiser al valor, pero eso son milagros ….. en Bolsa si usted espera el milagro, en el 99.999999999% de los casos lo perderá todo porque luego su Broker le cobra custodia y administración (tenga esto tambien en cuenta que estas comisiones se van convirtiendo tambien en fuertes minusvalías sumadas todas a lo largo del tiempo).

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)