Consultorio Bolsológico: TL5 no entiendo porqué se cae

Tengo TL5 compradas a buen precio  a 8 cuando rebotaba de mínimos, le llegué a ganar 1.75 euros y ahora vuelve a mi precio de compra ¿voy a perder? ¿se caerá otra vez? ¿Aguanto o me voy?

telecinco-23-agosto-2010-510x380% - Consultorio Bolsológico: TL5 no entiendo porqué se cae

Lo que decimos siempre saber lo que va a hacer TL5 desde luego no lo sabemos y nosotros simplemente tiramos rayas y damos consejos sin que sirva más que para su información personal que deberá contrastar con otra que le den al mismo respecto.

Personalmente no saldría de TL5 ahora aunque está haciendo una figura fea y no respeto los 8.70 y cierres por debajo de 8 euros solo tendría por objeto tapar el gap del día 8 de Julio.

Ahora bien si el mercado entra en barrena el objetivo de esa figura fea sería ir y romper los últimos mínimos, pero vamos lo dudamos, la sobreventa ahora mismo ya es muy fuerte como para ello … pero claro … si el mercado se derrumba … todo se derrumba.

Nuestra visión con su posición MANTENER, cierres bajo 8 euros debe decidir que dinero tiene invertido y si tiene pulmón para aguantar hasta 7.60 sin sufrir, si sufre se marcha o reduce, nosotros desde luego, si el mercado rebota TL5 está nominada para entrar en nuestra cartera.

 

PUBLICIDAD (google adsense)