CONFIRMADO: “tocomochazo”

tocomocho-120x71% - CONFIRMADO: "tocomochazo"Nada , confirmamos nuestra continuidad alcista el rebote ya se diluyó, el rebote ya veis para lo que fue y duró, mañana será otro día, aqui es piensa mal y acertarás … hemos perdido y pullbackeeado los 10600 y hemos dejado una resitencia bien clara en los 10630 puntos de futuro. No hay más.
Ahora esperar a ver si la BAnca se derrumba y con ella el IBEX o la Banca se conforma y lo sostiene, todo lo demás serán engaños y tomaduras de pelo tanto al alza como a la baja.
Ahora me estoy imaginando muchas caras de muchos inversores con una sola pregunta ¿pero aquí a qué estan jugando?. En fin nosotros estamos un poco “cabreados” porque nos hicieron reducir posiciones cortas para no meterlas en perdidas o evitarnos sustos mayores, todavía uno se acuerda que cuando todo es bajista y amenazan con romperlo todo son las visperas de rebotes fuertes o de hundimientos donde no dejan entrar a nadie.
Ahora mismo tenemos la impresión de que hagamos lo que hagamos lo haremos mal con esta tesitura de mercado donde ni comen ni dejan comer, y lo que es peor, ni a un lado ni al otro.

Advertisements