Esta vez Ruiz Mateos se las va a ver negra, negra …..

ruiz-mateos% - Esta vez Ruiz Mateos se las va a ver negra, negra .....La familia RUIZ MATEOS puede verse en un plazo muy corto de tiempo en la cola del paro y de la Seguridad Social solicitando prestaciones al proceso concursal de sus empresas, los acreedores ya más nerviosos que un marido a la puerta de un paritorio quieren que esta familia responda con sus bienes personales y la compañias de abasto ya no aguantan más o PAGAN o CORTAN SUMINSTROS.

Para quien aún no lo sepa los bonistas de una empresa llámese NUEVA RUMASA o TELEFONICA son los últimos en cobrar en un proceso concursal, vamos que lo más normal es que estos se queden sin un euro porque acreedores financieros y proveedores de materiales y servicios cobran primero y estos raramente cobran todo si no hacen “Una quita” , vamos que para los Bonistas no dejan ni los folios de la oficina.

Lo más triste de todo es que los Bonistas de NUEVA RUMASA como también pasó en AFINSA y FOFRUM solo perseguian un tipo de interes “algo superior al bancario” y por supuesto sin riesgo alguno ¡¡ y fijaos en el desastre ¡¡ Este fin de semana “un afectado” envió un mail comentándonos su pesadilla con el caso ya que él y tres hermanos recbieron como herencia un bono de NUEVA RUMASA ya que para su padre el Sr. Ruiz Mateos era un ídolo y un ejemplo humano y empresarial a seguir.

Eso si, no se preocupen que la culpa de todo la tiene otro que los persigue a ellos cual mano negra envidiosa de la mucha riqueza que han generado en este pais .. En su día fue Boyer , ahora parece que es Botin parace que al final va a ser la letra B su verdugo empresarial, pero por B también empieza Burro y Bobo Sr. Ruiz Mateos

PUBLICIDAD (google adsense)