APERTURA: segunda sesión de octubre , segundo desplome

Escrito el Martes 4 octubre 2011 a las 7:45 En GENERAL

El cierre USA fue dantesco y eso que incluso el DOW JONES tras nuestro cierre se puso en positivo, pero el cierre de Wall Street ha sido criminal con mas de un 2.4% de perdidas por lo que hoy nos espera otro gap de apertura y a 8000 para cerrar el gap del día 15 como os habíamos anunciado.
Señores no se puede, no dejan, si no es Jueana es la hermana pero siempre tienen la excusa perfecta para tirar los rebotes de tres, cuatro sesiones en una u dos, mañana como digo volveremos abajo con dos gaps por arriba y es que así a ver quien es el guapo que compra o se pone corto.
Y ojo que hoy habla Trichet y Bernanke, o introducen más ayudas al mercados o estos como niños caprichosos les va a dar otra pateleta para tratar de conseguir lo que quieren a base de sustos y caídas. El tema Griego sigue ahí sin resolverse, generando mil y una dudas y así la renta variable no va a ser capaz de tranquilizarnos con un suelo.
En fin, salimos de un trimeste malo para iniciar otro peor vamos a ver si tenemos suerte y lo que estamos viendo son los últimos sustos previos a un suelo de mercado, porque si no es eso, DIOS NOS COJA CONFESADOS.

PUBLICIDAD (google adsense)