WWW.EXPANSION.COM: rueda de prensa del Gobierno Reforma laboral minuto a minuto

La vicepresidenta defiende a los deportistas españoles

“Vamos a defender sus logros. Hacen marca España por donde quiera que van. No entendemos el ataque que se ha hecho desde determinados medios”, ha declarado Soraya Sáenz de Santamaría. “El presidente del Gobierno se reunirá esta misma semana con los ganadores de la Copa Davis”, añadió.

14:59

  • Pregunta sobre cómo se tramitará la reforma

    Este Decreto ley se tramitará como Proyeto de Ley en el Parlamento. “Queremos que sea una reforma laboral que suscite el mayor consenso posible”, ha indicado Soraya Sáenz de Santamaría.

    14:56

  • Báñez: la reforma no es suficiente para crear empleo

    La titular de Empleo ha dicho que la reforma laboral “es condición necesaria pero no suficiente para que España recupere el crecimiento económico y del empleo”. Aaegura que forma parte de un paquete de reformas estructurales

    14:52

  • Sáenz de Santamaría defiende al sistema judicial

    “El poder judicicial es la garantía de la igualdad de derechos de todos los españoles. La fortaleza de la Democracia es que todos respeten a sus instituciones”, ha indicado la vicepresidenta

    14:51

  • Diálogo social

    Al ser preguntada al respecto, Báñez ha explicado: “Nuestro objetivo ha sido mantener permanentemente el diálogo social. Y hemos seguido manteniendo contacto persistente con los agentes sociales”. El lunes les va a citar en el ministerio para presentarles en todos sus detalles esta reforma laboral, ha declarado.

    14:48

  • Despido por causas económicas

    Este tipo de despido se produce si la empresa tiene pérdidas actuales o previstas o diminución persistente (tres trimestres consecutivos) de sus ventas.

PUBLICIDAD (google adsense)