Europa nos da la espalda

El Bundesbank lo ha dejado claro el BCE no está para pagar los errores nacionales de los estados miembros y que si España tiene problemas con su Deuda que resuelva su situación interna primero para que vea como de paso se arregla su prima de riesgo que es la que encarece las colocaciones de l Tesoro Español.

Si a esto sumamos las fuertes reticencias que despierta la Banca Española en la U.E. como que nos está la caja fuerte para más barras libres de capital y menos para un país con los problemas estructurales serios y graves que está mostrando nuestro país.

La pérdida de imagen corporativa de España es patente, clara y manifiesta pero para hallar la correspondiente en Banca hay que elevarla al cubo y cuidado que energía, electricidad y construcción están severamente tocadas.

También empiezan a surgir voces autorizadas que tras aprender del fracaso griego por pedirles demasiado en tan poco tiempo piensan que hay que apiadarse de España y permitirle un cierto grado de incumplimiento controlado de su Déficit, no por  caridad humana sino para que nosotros no nos ahorquemos y encima tengamos que pagar la soga.

Y por último lo obvio, para los inversores internacionales en los pirineos les han puesto en la aduana al entrar a España un PROHIBIDO INVERTIR, RIESGO DE DERRUMBE visible desde los aviones en vuelo.

PUBLICIDAD (google adsense)