«Mi nombre es Antonios Perris. Durante 20 años he cuidado de mi madre de 90 años de edad. Desde hace tres o cuatro años sufre Alzheimer y recientemente ha sido diagnosticada con esquizofrenia y otros problemas de salud. Los hogares de ancianos no aceptan pacientes que suponen tal carga. El problema es que yo no estaba preparado y no tenía efectivo cuando se produjo de súbito la crisis económica. A pesar de tener propiedades y haber vendido todo lo que he podido, me he quedado sin dinero y ya no tengo para comer»
«Recientemente he sufrido de nuevos y serios problemas de salud. Ninguna solución viene a mi cabeza. Suficientes propiedades pero no dinero en efectivo, lo que significa no comida. ¿Alguien conoce alguna solución?«
«Estamos gobernados por ladrones y todos sus acólitos»
«Las órdenes me dicen que me suiciden»
Antonio Perris subió a la azotea con su madre de noventa años y juntos saltaron al vacio.
FUENTE: ELMUNDO.ES
D.E.P.
Antonios no ha sido un suicidio, ha sido un crimen, ten tu conciencia tranquila allá donde estés junto a tu madre que ya si entiende lo que hiciste y por qué lo hiciste. Ella te ha perdonado y nosotros también.
En Grecia se calcula que el número de suicidios han subido un 40% sobre el número ya alto del año pasado.
Del líder del partido radical griego, Alexis Tsipras,»Europa debe considerar una política orientada al crecimiento que detenga la espiral de recesión griega y corrija la creciente «crisis humanitaria» a la que se enfrenta el país.Grecia puede arreglárselas sola. Al no pagar sus deudas, el país tendría suficiente dinero para pagar a sus trabajadores y jubilados. También propone recortes en el gasto en defensa, tomar medidas enérgicas contra la corrupción y el despilfarro y luchar contra la evasión fiscal generalizada de los ricos.»
Ya era hora de que alguien dijera que, PRIMERO los ciudadanos y si sobra algo que coman los bancos y no al revés.