Recortes varios de prensa

jorge-trias-y-los-papeles-de-barcenas% - Recortes varios de prensaEl IBEX parece como que quiere engordar y ponerse fuerte antes del Consejo de Ministros del viernes donde nos van a dar otro “repasito” al estado del bienestar, nada poco a poco lo dejarán en casi nada ya veréis. Ahora toca meter mano a pensiones y a los subsidios de paro según filtraciones sería subir a 68 años y bajar a 18 meses el subsidio del paro.

Y de Guindo siempre con la misma canción que antes que tarde vamos a entrar en recuperación, vamos que cada vez que el Gobierno está a punto de jugárnosla a él le han dicho que salga con paños calientes a la prensa para que el personal trague con lo que sea que es por el bien de todos.

Bankia gana 213  millones en el primer trimestre pero  vamos calderilla con todo lo que ha perdido en el 2012, se propone mejorar márgenes aumentando comisiones y tiene por objetivo los 800 millones. Eso si, tiene 300 000 afectados por preferentes y buen puñado de inversores que han perdido casi todo lo invertido y que no podrán recuperar nunca su inversión. Bankia ha recibido 5000 peticiones de arbitraje de preferentes pero ojo el preferentista que no gane perderá un 50%.

El Banco de España ha tenido la decencia de decir que su  comparecencia en el Congreso sea pública y no a puerta cerrada como inicialmente se comentó.

El Corte Inglés tendrá centros de ITV en sus establecimientos y podremos pagar con tarjeta su importe

Pescanova ahora sus trabajadores a la gresca con la dirección por el cariz que toma todo y la sensación de buque en hundimiento que emite la empresa, ahora mismo se puede comprar bonos de la empresa con un 85% de descuento.

Telefónica podría anunciar en su junta de fin de mes la vuelta al pago de dividendos es que literalmente haberlos retirado les ha salido muy caro en Bolsa y si no vuelve a ellos la compañía no levantará de nuevo el vuelo.

NH HOTELES fracasa en su refinanciación de deuda y rompe su reciente alianza con HPT por la que se suponía una entrada de capital por 180 millones.

Con respecto a Bolsas ayer la mayoría de índices cumplieron con la pauta de rebotar hasta sus directrices bajistas e incluso pudieron cerrar por encima, así que nuestra proyección de canto del cisne en la última semana de abril se ha cumplido, ahora claro tampoco podemos ser categóricos en asegurar que la que viene se va a desplomar todo, cuidado con las seguridades en Bolsa, desde luego si hoy cerramos otra vez en verde ya a nosotros no nos salen las cuentas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)