Bárcenas VS PP

FECHA: 09/07/2013
BARCENAS
Aparecen los originales de lo publicado por el diario el país.

Está sin líquido y pide a la Audiencia que le desbloqueen sus cuentas en al menos Bankia para pagar sus gastos jurídicos y los de común vivir de su mujer.

Gómez de Liaño se perfila como su abogado al 99%

 

pp
Sigue enrocado, negando la mayor y capoteando el temporal ante los medios con la callada por respuesta.

Todo Ejecutivo cierra filas sobre Rajoy.

El PP denuncia a la plataforma  Anonymous.

Esperanza Aguirre quiere sacar rédito de la crisis de su Partido y se hace fuerte en Génova como la paladín de la derecha limpia.

NUESTRA CONCLUSION

La presión es brutal para Rajoy no va a poder aguantar es imposible y si lo hace como lo está haciendo callando y otorgando se va a hundir personal y políticamente cada día más, quien lo tiene contra las cuerdas es alguien que sabe más del Partido que él

El PP no solo está acorralado sino que como las ovejas frente al lobo de apretan unas contra otras, el PP va a tener que cambiar de discurso radicalmente y como siempre lo hacen mal de arranque ahora quedará muy feo reconocer “alguna que otra cosa como verdadera” y que lo que eran sobresueldos ellos van a reconocer “percepciones por compensaciones  profesionales por el exceso de horas laborales por razones de responsabilidad política” que obviamente eran en efectivo porque no podría ser entregadas de otra forma, ya lo explicará Cospedal mejor que yo. Ya veréis como la rotundidad del lunes se va diluyendo como una pastillas efervescente en un vaso de agua.

Lo más grave hoy es que un vocal del CGPJ ha dicho que esto tiene que tener responsabilidad política de forma inmediata porque vamos a parecer un país de pandereta apuntando claramente ya y en el primer envite del combate que Rajoy tire la toalla dimitiendo.

Si aplaudimos a Esperanza Aguirre que desde luego será la Presidenta del Gobierno si Rajoy cae, aunque con su tono infame, demagogo y muy cínico de decir las cosas es ahora mismo la única cabeza pensante y actuante con claridad del Partido Popular, decir lo que dijo esta tarde desde luego “ole por sus ovarios” al menos alguien tiene las luces puestas dentro del túnel en que está el PP..

Por otro lado Bárcenas miente, total y claramente se ha quitado la careta se reconoce culpable  y ya su defensa será kamikaze morirá él y se va a llevar con él a todo el que pueda, lo malo que también tire de la marca España como dijo Margallo.

PUBLICIDAD (google adsense)