La cartera de telecos de Slim hace aguas

El Regulador debería ser mucho más severo con el respeto al asunto de las OPAS no creo que sea de recibo que un señor un día diga que OPA a una empresa por miedo a perder o quedarse fuera de un buen negocio o por el simple hecho de entrometerse en el de otros y cuando surte efecto su maniobra diga que ya no OPA porque todo está arreglado.

Si Slim pagaba o paga 2.4 euros x acción es porque se equipo de analistas y profesionales financieros así la han valorado por fundamentales, en principio pues todo aquel que la tenga bajo 2.4 no debe temer nada, quien si tiene que tener un poco más de miedo son los que la tienen por encima de ese nivel, por la sencilla razón de que si compras algo al precio de  100 y lo que pagan por ella es 50 , esos 50 es el valor de ese algo.

Como digo KPN está a buen precio pero a partir de 2.4 euros tienen que venir muy buenas noticias y sobre todo resultados  para que el sector gris del mercado recomiende entrar en la acción. Triste porque viene de 12 euros pero KPN para sabir de 2.4 tendrá que demostrar que vale más de 2.4 euros  y eso solo es posible mejorando radical y brutalmente sus fundamentales.


KPN% - La cartera de telecos de Slim hace aguas

Vean ahora el gráfico de AMERICA MOVIL la conclusión no puede ser otra que la de que Slim tiene problemas con sus inversiones en telecos

america-movil% - La cartera de telecos de Slim hace aguas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)