Confianza de consumidores y pequeños empresarios no dice lo mismo que Wall Street

Que España roce o esté realmente en deflación no es una amenaza, es una realidad o penitencia por el mal estado de su economía, con un 25% solo faltaba ya que la inflación no estuviera controlada o desbocada entonces el último que apague la luz, viviríamos ya al borde del caos social y la ciudadanía absolutamente desquiciada con el  país por supuesto con su prima de riesgo disparada pagando una deuda a precios estratosféricos.

Pero que en EEUU con el nivel de crecimiento que llevan sosteniendo en los últimos años, su bonanza económica con parámetros macro absolutamente envidiados y envidiables  y qué decir del efecto narcótico de los programas QE sobre los mercados financieros,  que la deflación también para ellos sea una amenaza sí que no se entiende.

Hay  dos indicadores  que a servidor le preocupan en EEUU  uno el de confianza del consumidor, y el  otro el de confianza en la expectativa de negocio de las PYMES, ambos dos no están reflejando la gran bonanza , tranquilidad y buen rollo de su economía en general y bolsas en particular.

Mucho me temo que quien haya hecho caja en todos estos años al calor de la FED sea el sector financiero, el mundo y amos del dinero  y los especuladores profesionales, al resto me parece que poco pastel se han comido, mirad gráficos y opinad también vosotros.

indice-del-consumidor-de-michigan-marzo-720x524% - Confianza de consumidores y pequeños empresarios  no dice lo mismo que Wall Street

confianza-de-las-pymes-marzo-720x524% - Confianza de consumidores y pequeños empresarios  no dice lo mismo que Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)