Paro EEUU, dos palabras “im-presionante”

La madre del amor hermoso 6,1% de tasa de desempleo la primera potencia mundial roza teóricamente (la realidad no es tal que así) el pleno empleo y el futuro del SP sube dos puntos, cae cuatro y ahora vuelve a cotización de antes del dato.

Para servidor el expediente X no es que como para muchos el SP500 esté a nada de los 2.000 puntos para servidor el expediente X es que España esté en 11.000  puntos de IBEX sinceramente, este gráfico si es de ciencia ficción para España pero os hago un barrunto nosotros volveremos al 12% pero claro, no por ser más rica España económicamente que lo será sino por ser más pobre socialmente que lo será también, habrá trabajo para todo  el que quiera trabajar pero claro, por lo que sea, donde sea y cómo sea.

Dios perdone a nuestros explotadores como nosotros hemos perdonado a nuestros banqueros y legisladores. Es lo que hay amigos el resto es producto de vuestra imaginación, no le déis más vueltas porque no tiene sentido.PARO-USA-JUNIO% - Paro EEUU, dos palabras "im-presionante"

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Mejor situación que la nuestra si es, pero cada vez cojo más cosas con pinzas, en el sentido que criticamos el oscurantismo de China, pero creo que tampoco es serio que digan 200.000 empleos, y al mes rectifiquen la cifra a 300 o 100.000, que anuncien una variación del PIB de un -1%, y un mes después se espere una revisión al -1´5, y salga un -3%…vamos, que parece que dicen siempre la cifra que conviene al mercado (si hay euforia, algo que enfríe el ánimo, y si hay dudas, una que lo levante, ya se rectificará la cifra en el momento adecuado).
    ¡Ah!, y la gracia viene ahora, a ver cómo retiran los estímulos sin que la economía lo acuse demasiado.

Los comentarios están cerrados.