Cuando EEUU sanciona sus empresas pierden cuota de mercado

Pero cuando ejerce su poder militar no se quejan de sus beneficios

The New York Times reports today:

American business groups have objected to unilateral sanctions, arguing that they would only hurt domestic businesses while their European competitors swooped in.

The National Association of Manufacturers said it “is disappointed that the U.S. is fundamentally extending sanctions in increasingly unilateral ways that will undermine U.S. commercial engagement and reduce the effectiveness of the measures imposed.”

Mas o menos viene a decir que las asociaciones empresariales americanas se han quejado a lágrima viva de que las sanciones unilaterales  de la Administración Obama dañan a las empresas americanas ya que las europeas cubren su vacio comercial,

eso si piensa servidor , muy fariseo me suena eso cuando estas mismas empresas han obtenido beneficios brutales por ser EEUU la policía del mundo o por como tienetejidos sus hilos en el mundo a través de multinacionales multimarca, si no que se lo pregunten a Iraq o a muchos países sudaméricanos.

Como parece en este gráfico de Zerohedge.com a Rusia paraece no afectarle las sanciones de ahí que a Putin se la traiga un poco al pairo las amenazas occidentales, ellos a fin de cuentas son los que compran y tienen la pasta quien no le venda simplemente no factura.

20140716_putin1_0% - Cuando EEUU sanciona sus empresas pierden cuota de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Sera la primera vez que están en inferioridad, pero ya se encargará la NSA de recompensar sus deficiencias con espionaje, o creeis que solo espían para buscar terroristas

Los comentarios están cerrados.